Apliqué la Mascarilla de Aloe Vera con Pepino por 5 Noches y Mira todo lo que Pasó en mi Rostro!

Salud 363 Visitas

Apliqué la Mascarilla de Aloe Vera con Pepino por 5 Noches y Mira todo lo que Pasó en mi Rostro!

Mi madre tenía muchas arrugas en el rostro, pero luego de usar esta mascarilla por 5 días su rostro empezó a verse mucho más joven
Yo también lo he provado y mi rostro quedó mucho más suave, hidratado y luce de maravilla, por eso decidí compartirles el tutorial de como realizar esta mascarilla casera.
—Intro–

Si eres nuevo en el canal dime cual es tu nombre y desde que país nos miras hoy y si ya formas parte de la hermosa familia de Vida Salud y Bienestar déjame el emoji de un Pepino en los comentarios, a  ambos les regalaré un corazón y les daré un cordial saludo

El sueño y el anhelo de toda mujer es mantener un rostro joven, hidratado, libre de arrugas y de imperfecciones como lo son las manchas y puntos negros, pues hoy te compartiré la receta de una mascarilla que sirve para todo. Esta mascarilla es tan útil debido a los beneficios para la piel que tienen sus ingredientes estrella los cuales son el pepino y la sabila o aloe vera. Como ya sabes, en este canal constantemente compartimos información sobre la sabila pues es un ingrediente sumamente bueno para la salud y belleza, por ello hoy solo te hablaré de los beneficios del Pepino para la piel.

El pepino ayuda a disminuir bolsas en los ojos y ojeras porque actua como un refrescante para piel, además de que ayuda a desinflamar cualquier área delicada en el rostro

El Pepino Previene el acné porque contiene propiedades astringentes que ayudan a controlar y reducir los excesos de grasa en la piel, de manera que la mantienen limpia e hidratada reduciendo así el riesgo de sufrir de acné.

El Pepino ayuda a combatir la celulitis gracias a los fotoquímicos que contiene el pepino, pues estos hacen que el colágeno de la piel se contraiga o apriete previniendo así la aparición de la celulitis y de las arrugas

El Pepino Hidrata y protege la piel ya que está compuesto por un 70% de agua.  Además de que hidrata la piel, también ayuda a producir más colágeno y elastina, de manera que  ayuda a mantener la piel joven y saludable.

Antes de pasar a la mascarilla, me gustaria que me cuentes con que nombre se le conoce al Pepino en tu país, pues escuché que en otros lados se llama Cohombro o también  Alpicoz. Yo soy de Perú y en mi país solo se conoce como Pepino.

Ahora si vamos a la receta de la mascarilla

Ingredientes

1 Hoja de aloe vera  
2 cucharadas de avena en hojuelas  

¼ de pepino

Modo de Preparación y Uso

Primeramente extrae el gel de aloe vera y pica en cuadros el pepino. Luego echa en una licuadora el gel de aloe vera, el pepino picado en cubos y las 2 cucharas de avena, a continuación licua hasta que todos los ingredientes se integren por completo.

Esto tendrás que aplicarlo en tus rostro durante las noches por 10 minutos, luego tienes que enjuagarte con abundante agua.

Usa esta mascarilla 5 noches seguidas y verás los excelentes resultados en tu rostro ¡Te va a encantar y lo recomendarás a tus amigas, asi como yo te lo estoy recomendando ahora!

 Si llegaste hasta aquí, cuéntame que tal te pareció el video y déjame el emoji de una carita sonriente en los comentarios para saber que nos acompañaste hasta el final del video. A continuación te recomendaré 2 videos que estoy segura que te ayudarán a verte mucho mejor, recuerda que te puedes suscribir al canal para que recibas todos los días nuestros nuevos videos. Espero verte en un próximo video, Dios te bendiga muchisimo!

Compartir

Comentarios