Aplica esta crema casera en tu rostro y lucirás 10 años más joven

belleza 1661 Visitas

Para todas las personas (en especial las mujeres) es totalmente inaceptable resignarse a vivir con esas molestas manchas y arrugas producidas por la edad pues sencillamente estas imperfecciones son odiosas debido a que no nos permiten lucir ese rostro joven y radiante que siempre quisiéramos tener. Si elegir la edad de la piel que tenemos dependiera de nosotras, todas elegiríamos tener la piel de cuando teníamos 20 años, pero lamentablemente no es así.

Este problema estético que padecemos lo saben las grandes industrias de cosméticos, y por esta razón puedes ver en el mercado miles y miles de productos que van dirigidos a tratar estas imperfecciones en la piel, además de  los innumerables tratamientos en los salones de belleza  en los que tanto dinero gastamos muchas veces.

Otra certeza que puedes tener es que ni esos productos ni esos tratamientos te garantizan los resultados que buscas, muchos de ellos terminarán por decepcionarte y por supuesto, la inmensa cantidad de dinero gastado ya será dinero perdido.

Sin embargo, realmente no tienes que gastar grandes cantidades de dinero para tener  una piel libre de imperfecciones, pues con la  mascarilla casera que compartiremos contigo podrás lucir hasta 10 años más joven ya que te ayudará a eliminar por completo las arrugas de tu piel.

Para preparar esta maravillosa mascarilla casera solo necesitaras 2 ingredientes los cuales son totalmente naturales así que no tendrás que preocuparte por los efectos adversos que  pudiera causarle a tu piel, ya que es totalmente inofensivo para la salud de la piel

Crema casera para que luzcas hasta 10 años más joven

INGREDIENTES:

-Aceite de coco
-Bicarbonato de sodio
PREPARACIÓN Y USO:

Primeramente mezcla los dos ingredientes en un recipiente, de preferencia con una cuchara de madera, tienes que mezclar hasta que obtengas una mezcla totalmente homogenea. Después aplica esta mascarilla en tu rostro evitando tocar los ojos y la boca. Deja que actué durante 20 minutos y finalmente enjuaga con abundante agua fría.

Te recomendamos usar esta mascarilla por las mañanas y durante 3 días consecutivos para que obtengas resultados excelentes. Luego deja de usarla por 4 días y  podrás volver a realizar el mismo procedimiento cuantas veces desees.

Beneficios de los ingredientes

Beneficios del bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio tiene propiedades que actúan como un exfoliante natural capaz de eliminar las células muertas que pueden afectar la salud de la piel. Lo único que debes hacer es mezclar tres partes de bicarbonato de sodio por una de agua y frotar la piel deseada para eliminar las células muertas. Como resultado vas a obtener una piel suave, fresca y más clara.

Beneficios del aceite de coco

La composición del aceite de coco es ideal para hidratar la piel profundamente y retrasar la aparición de los signos de la edad. Es un producto natural que puede ayudarte a mantener una piel joven por mucho tiempo y a potenciar la belleza de tu rostro.
El aceite de coco preserva y estimula la producción de colágeno y elastina, dos sustancias esenciales para que la piel se mantenga elástica, flexible y joven. Esto hace que sea excelente para prevenir la aparición de arrugas y líneas de expresión en el rostro y para atenuar las que ya han aparecido en alguna zona de la cara, ya sea en la frente, debajo de los ojos, el contorno de labios, etc.

Como has podido oír esta crema casera es muy fácil de elaborar y tiene muchas propiedades, así que no dudes en probarla ya mismo.

Si deseas tener un rostro hermoso y libre de imperfecciones, te recomiendo que veas el siguiente video:

Espero que toda esta info te sirva mucho. Hasta pronto

Compartir

Comentarios