Aplica Aguacate con 1 Huevo en tu rostro y hasta tus Hijas te Envidiarán!

Salud 2461 Visitas

Aplica Aguacate con 1 Huevo en tu rostro y hasta tus Hijas te Envidiarán!

¡SORPRENDENTE! ¡APLIQUE ESTA MASCARILLA DE AGUACATE Y NO CREERÁS LO HIDRATADO Y SUAVE QUE ME QUEDO LA PIEL!

Desde el primer día que usé la mascarilla de aguacate mi piel quedo mucho más suave, limpia, sana y se ve mucho más joven ¡Amo esta mascarilla!
Si pruebas la mascarilla de aguacate estoy segura que todos notarán el cambio radical en tu apariencia y me lo agradecerás

Intro

Si eres nuevo en el canal te invito a que me digas cuál es tu nombre y desde donde nos estás viendo y si ya eres parte de la familia déjame un aguacate en los comentarios, a  ambos les obsequiare un cordial saludo y corazón.

El aguacate resulta ser una fruta bondadosa para el cuidado de la salud en general y también la pérdida de peso. Hoy en día esta grandiosa fruta viene ganando terreno en el cuidado de la piel gracias a los nutrientes que posee, esos nutrientes son las grasas saludables monoinsaturadas como los acidos oleico y linoleico, las vitaminas A, B, C y E y los minerales como el potasio, el fósforo y el calcio.

Resulta que en la actualidad, el aguacate se ha convertido en un alimento muy peculiar. Esto es debido a los beneficios que otorga a la salud entre las personas que buscan un estilo de vida saludable. El contenido de la palta incluye una amplia variedad de nutrientes, incluyendo vitaminas y minerales.

Del mismo modo el aguacate es utilizado en su manera fresca o industrial. Es utilizado en la fabricación de cremas, exfoliantes, tratamientos para el cuidado de la piel y también para el fortalecimiento del cabello.

Quisiera que me comentes si emplean este maravillosa fruta en sus recetas diarias y si es fácil adquirirlo en los mercados. Cuéntame también si en tu país o región lo llaman con algún nombre en particular, pues oí que en algunos lugares se le conoce también como palta o persea americana.

Antes de continuar compartiendo con ustedes sobre los beneficios que aporta el aguacate para la salud, te sugiero que veas el video hasta el final porque te daré indicaciones de cómo puedes preparar una mascarilla facial con esta fruta, podrás prepararlo rápido y fácil desde la comodidad del hogar.

Veamos los beneficios que nos proporciona el aguacate.

  • Hidrata tu piel gracias a las grasas naturales que posee pues la carne de aguacate posee 63 % de ácido oleico.
  • Suaviza las arrugas debido a que los antioxidantes como la vitamina c y E pueden combatir los daños que hay en la piel.
  • Alivia la inflamación de la piel gracias a los alcoholes polihidroxilados que contiene el aguacate. Puede reducir el daño celular ocasionado por la radiación solar.
  • Aplicar puré de aguacate en el rostro previene y trata el acné gracias al aceite linoleico que contiene.
  • Esta fruta tiene un alto contenido de vitamina E, lo cual es beneficioso para la salud.
  • Ayuda al crecimiento más rápido de nuevas células de la piel y ayuda a que las heridas sanaran más rápido, se recomienda aplicar en los labios agrietados.
  • Ayuda a deshacerse del bronceado gracias a los componentes antioxidantes que contiene como el glutatión, quien disminuye los niveles de melanina.

Receta:

  • 1 aguacate maduro
  • 1 clara de huevo
  • 1 cdta jugó de limón o 1/2 cdta de vinagre de manzana orgánico

Preparación:

  • En un recipiente triturar el aguacate maduro con un tenedor.
  • Incorporar la clara de huevo y el jugo de limón, remover y mezclar hasta obtener una pasta ligera y homogénea.

Aplicación:

  • Aplica la mascarilla sobre el rostro previamente limpio y dejar reposar aproximadamente  20 minutos.
  • Tener en cuenta que la mascarilla puede ensuciar mucho, es por eso que se pide reposo.
  • Retira la mascarilla y enjuaga el rostro con agua tibia y seca con cuidado.
  • Se recomienda después aplicar un humectante casero y repetir la aplicación dos veces a la semana.

Recuerda que el cuidado de la salud es primordial y es necesario  que elijas los alimentos correctos.

Dime que tal te parecieron todos estos beneficios del aguacate y que otros conoces, coméntame  sobre  la receta y si piensas prepararlo desde hoy en adelante. Si llegaste hasta aquí déjame un emoji de un HUEVITO. A continuación podrán ver 2 nuevos videos, recuerda que te puedes suscribir al canal es totalmente gratis, todos los días subimos nuevas grabaciones, nos vemos en un próximo video. Hasta pronto.

Compartir

Comentarios