Antibiótico natural que es un excelente antioxidante y mejorara su salud

Consejos 1221 Visitas

El nombre de este antibiótico natural de gran alcance es la albahaca. Es el rey de las hierbas. La albahaca es una de las plantas herbarias más antiguas y populares que están llenas de fito nutrientes que benefician a su salud. Esta planta súper sana es reverenciada como la «hierba sagrada» en muchas culturas alrededor del mundo. Esta hierba es especialmente cultivada por sus hojas y semillas medicinalmente que son muy útiles. Es un antibiótico natural.

 

Estas plantas súper sanas son fáciles de mantener en interiores y exteriores. Solo tiene que cortar las cabezas que brotan cada vez que aparecen. Y también podrá usar la base de una hoja cerca de la parte inferior a los tallo. Así podrá mantener la planta llena, y una nueva rama aparecerá.

 

También debe saber que esta planta es considerada una de las hierbas más saludables. Es mejor cuando está fresca, exudando un aroma dulce y terroso que indica no sólo la promesa de sabor agradable, sino una impresionante lista de nutrientes. La vitamina K, esencial para la coagulación de la sangre, es una de ellas.

 

Solo 2 cucharadas. De albahaca proporciona el 29 por ciento del valor diario recomendado. También proporciona vitamina A, que contiene beta-carotenos, poderosos antioxidantes que protegen las células que cubren una serie de numerosas estructuras corporales, incluyendo los vasos sanguíneos. Protegiéndolos de los radicales libres. Esto ayuda a evitar que el colesterol en la sangre se oxide, ayudando a prevenir la aterosclerosis, ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares

 

Otras vitaminas y minerales en la albahaca incluyen hierro, calcio, manganeso, magnesio, vitamina C y potasio. No es de extrañar que la albahaca también tenga propiedades antibacterianas y contenga flavonoides protectores del ADN.

 

La albahaca es un antibiótico natural: estos son sus beneficios

 

  1. Poderoso antioxidante – muchos estudios diferentes han descubierto que la albahaca proporciona una excelente protección contra muchos productos químicos, conocida como carcinógenos.

 

  1. Antibiótico natural – un estudio reciente ha revelado que la albahaca es realmente un antibiótico natural de gran alcance, debido a su contenido antimicrobiano. Por lo tanto, si se combina la albahaca con otros productos como el ajo. Hará que este antibiótico natural sea más poderoso.

 

  1. Limpia los vasos sanguíneos – como dijimos, esta hierba súper sana también es muy buena para limpiar sus arterias del colesterol malo.

 

  1. Otros beneficios para la salud – esta planta súper sana es también muy buena para tratar y prevenir muchos problemas de salud, tales como: dolores de cabeza, diarrea, estreñimiento, tos, parásitos, verrugas, enfermedades de los riñones, etc.

 

Compartir

Comentarios