Alimentos que ayudan a destapar arterias y prevenir ataques al corazon

Salud 1292 Visitas

Alimentos que ayudan a destapar las arterias

Nuestra naturaleza es realmente precioso. Hay muchos batidos, zumos y bebidas de desintoxicación que pueden ayudar a su sistema para deshacerse de las toxinas. Si desea proteger su corazón y destapar las arterias, leer acerca de estos alimentos.

Alimentos para destapar arterias

1. Aguacates

Se puede utilizar el aguacate en lugar de mayonesa en su sándwich o una hamburguesa. Según algunos estudios, el consumo de aguacate en una base diaria ayuda a mejorar el colesterol en la sangre (HDL-superior;-LDL inferior). Cuanto más alto colesterol en la sangre (HDL) ayuda a mantener las arterias libres de obstrucciones.

2. Esparragos

El espárrago es el alimento que ayuda en la limpieza de las arterias, para bajar la presión arterial y la prevención de los paños de sangre que son la causa de enfermedades cardiovasculares. Está lleno de minerales y fibra y una gran cantidad de vitaminas (C, E, B1, B2 y K).

3. Granada

La granada es una fruta increíble que está contenido de fitoquímicos, actuando como antioxidantes que protegen la arteria-revestimiento del daño. Su jugo ayuda en la producción de óxido nítrico que puede mantener abiertas las arterias y la sangre que fluye.

4. Brocoli

Algunas personas como él y algunos de ellos realmente lo odio, pero esta verdura está lleno de vitamina K, que puede ayudar a mantener el calcio de las arterias perjudicial. El brócoli puede reducir los niveles de colesterol y la presión arterial.

5. Curcuma

La cúrcuma es una especia potente antiinflamatorio que puede ayudar a la baja la inflamación que es la causa de la arteriosclerosis. Utilice la cúrcuma en su dieta diaria, ya que puede disminuir las probabilidades de coagulación de la sangre y puede reducir los daños arteriales paredes.

6. Caqui

Caquis están llenos de fibra, que mantienen las arterias limpias y regula la presión arterial. También son gran fuente de polifenoles y antioxidantes que ayuda a reducir los triglicéridos y el colesterol en la sangre baja (LDL).

7. Spirulina

Se trata de un alga, de color azul-verde, que puede ayudar en la regulación de los niveles de lípidos en la sangre. Contiene aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita para mantener una salud perfecta y que se debe a que la espirulina está lleno de proteínas. Esto ayuda en la estabilización de la presión arterial y la relajación de los paredes de las arterias.

8. Canela

Se trata de una especie sorprendente que ayuda en la reducción de los niveles de colesterol (la limpieza de la placa) y impide su reconstrucción. Los antioxidantes que contiene la canela puede mejorar la salud cardiovascular mediante la protección de la sangre de su oxidación. Utilice la canela de una manera que le guste, como por ejemplo, en la tostada, el café o cualquier otro alimento que le guste para darle vida, y obtener todos los beneficios que aporta.

 9. Arándanos

Este tipo de fruta es una gran fuente de antioxidantes ayuda a reducir el colesterol en la sangre baja (LDL) baja los niveles de colesterol en la sangre. Usted puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón alrededor del 40%, sólo con el consumo de jugo puro de arándanos.

10. Te Verde

Este tipo de té está llena de catequinas que impide la absorción de colesterol durante la digestión. Debe beber 1-2cups al día, todos los días que le puede ayudar en la reducción de la obstrucción arterial y en la mejora de los niveles de lípidos en sangre. También, naturalmente, aumenta el metabolismo, apoya la salud cardiovascular y puede ayudar a perder algo de peso.

Compartir

Comentarios