Agregue el chucrut a su dieta: 5 beneficios para su salud

bienestar 916 Visitas

La col agria o chucrut, es un notable vegetal, ya que tiene numerosas propiedades positivas y ofrece increíbles beneficios para la salud. Por lo tanto, le aconsejamos que agregue regularmente en su dieta esta fabulosa alternativa alimenticia.

Aquí le presentamos una lista de los beneficios que tiene el chucrut y que debe tener en cuenta para que agregue este alimento a su comida diaria. ¡Compartalo!

 

Estos son algunos de sus beneficios para la salud y motivo para que lo agregue a su dieta:

 

  1. Es un probiótico natural

El proceso de acidificación da esta hortaliza sus propiedades probióticas. Esto implica un gran número de bacterias, que es muy beneficioso para el sistema digestivo. Por esta razón, usted debe consumir el chucrut después de tomar antibióticos, con el fin de restaurar la flora intestinal.

 

  1. Rico en vitamina C

Chucrut es extremadamente alto contenido de vitamina C. En consecuencia, se ha utilizado por los marineros con el fin de prevenir el escorbuto, una enfermedad causada por una deficiencia de la vitamina C. Ellos llevan el chucrut con ellos en sus cruceros y por lo tanto protegida su salud.

 

  1. Fortalece los huesos

La col agria previene la osteoporosis y fortalece de manera efectiva los huesos. Es una rica fuente de minerales. Es bien conocido que también incluye la vitamina K, que es muy importante para la salud de los huesos.

 

  1. Promueve la salud del corazón

Chucrut también contiene fibra, que contribuye al proceso de digestión regular de alimentos, lo que lo hace ideal para el cerebro de la salud y del corazón. Además, la fibra ayuda en el proceso de regular el nivel de colesterol malo, reduce el riesgo de ataque al corazón, accidente cerebrovascular, y la arteriosclerosis.

 

  1. Previene el cancer

Chucrut contiene isotiocianato que tiene efectos contra el cáncer. Además de eso, contiene glucosinolatos que activa las enzimas antioxidantes naturales del ser humano, mientras que los flavonoides protegen las arterias se estreche y daños.

Compartir

Comentarios