El tipo de cáncer más común en los EE.UU. es el cáncer de colon y su tratamiento es uno de los más difíciles. Las células cancerígenas se pueden estar desarrollando sin que usted lo sepa.
Por lo general, la gente no reconoce los signos de cáncer de colon y después de que se diagnostica mediante colonoscopia, los pacientes se quedan con pocas opciones.
Pero de cualquier manera, hay muchas maneras naturales para la prevención del cáncer de colon que incluye el consumo de una dieta saludable, lleno de antioxidantes y fibra que mantendrá su cuerpo hidratado y, por supuesto, para mantener un peso saludable.
* La nueva investigación
En esta investigación, los científicos estudiaron los muchos efectos del ácido láurico de aceite de coco en las células del cáncer de colon. El aceite de coco contiene ácido láurico aproximadamente 50%. Los resultados del estudio han demostrado que durante un tratamiento de 48 horas, el ácido láurico ha matado las células de cáncer de colon para 93%. Hay dos maneras de cómo el ácido láurico mata las células cancerosas. En primer lugar, reduce los niveles de glutatión de las células y luego se aumenta su estrés oxidativo. De todas formas esto muestra que una porción estudios tienen que ser hechas con ácido láurico, con el fin de desarrollar un tratamiento contra el cáncer basada en nuestra naturaleza.
El aceite de coco acabara con las células cancerígenas y más:
A pesar de que las nuevas investigaciones están descubriendo el potencial antioxidante total del aceite de coco, que ya tiene una gran cantidad de beneficios que se muestran en muchas investigaciones médicas.
Por ejemplo, ayuda a eliminar parásitos muchos, virus, hongos y bacterias y favorece la digestión y el metabolismo del hígado.
También promueve una piel más saludable, reduce la inflamación y ayuda en la curación de las heridas (si se aplica por vía tópica).
El aceite de coco también reduce el colesterol LDL, mientras que aumenta el HDL por lo que mejorará la radio colesterol y es bueno para la salud del corazón.
También se utiliza en exámenes clínicos para mejorar los niveles de presión sanguínea y azúcar en la sangre, en la lucha contra la enfermedad de Alzheimer y también ayuda en la mejora de la colesterol en pacientes disease- cardíaca crónica.
El aceite de coco al igual que el aceite de palmiste, contiene ácido láurico alrededor del 50 por ciento, un triglicérido (medio encadenado), que es realmente difícil de encontrar en las dietas.
Es muy interesante hecho de que la grasa de la leche de vaca contiene aproximadamente un 2% de ácido láurico, mientras que la leche de la humana hace aproximadamente un 6% y eso significa que las personas pueden tener una mayor necesidad de un ácido graso como este.
Estas investigaciones no siempre significan que el coco es la cura para el cáncer, pero está muy cerca.
No debe haber más estudios que informarán a los pacientes sobre los efectos del ácido láurico ‘sobre el cáncer y las terapias totalmente naturales, no sólo para trata el cáncer, sino también para condiciones cardíacas y neurológicas.
Comentarios