6 ejercicios que le ayudaran a lograr la figura de sus sueños!

bienestar 2820 Visitas

Hoy vamos a presentaros los  6 ejercicios más eficaces para dar forma y tonificar su cuerpo con facilidad . Estas sesiones de entrenamiento extremadamente eficaces proporcionan los resultados mejores y más rápidos en la lucha para fortalecer , tonificar todo el cuerpo y quemar el exceso de libras .

 

Estos son los 6 ejercicios a realizar

1.  Saltos con meta

 

Esta poderosa forma quema muchas calorías y mejora la resistencia. Extiende los brazos frente a ti y a medida que saltar , tirar de las rodillas hacia arriba , tratando de atraparlos con las manos, en el desempeño de ellos.

 

2. Los saltos de longitud

Se necesita espacio abierto y amplio para llevarlas a cabo , por lo que tiene que saltar todo el tiempo que puede en los pies tienen que mantenerse firmes en el suelo . 10-20 saltos deben llevarse a cabo en un conjunto para un mínimo de 3 veces . Estos entrenamientos también mejorarán su equilibrio y coordinación y que en realidad van a tonificar la parte inferior y fortalecer el cuerpo .

3. Burpees

Esta poderosa entrenamiento se dirige a la parte central del cuerpo , mejora su resistencia y activa todo el cuerpo . Hacerlas lo más rápido que puedas y acelerar sus movimientos después de las primeras series. Hacer 100  burpees  por día para obtener mejores resultados y se dará cuenta de los resultados en tan sólo una semana.

 

4. Alta Velocidad de la rodilla

Este movimiento se realiza mientras se ejecuta en su lugar , pero sólo tiene que avanzar en esta ocasión . Se acelera el ritmo cardíaco , incluso más que correr y correr. Debe aumentar la velocidad para obtener los mejores resultados , a pesar de que puede elegir para mantener el mismo ritmo

5. Salto en cuerda

Este ejercicio cardiovascular potente quema muchas calorías y aumenta su resistencia. Alterar su rutina regular como saltar cirugía estética o unders dobles mediante el uso de una cuerda de saltar .

 

6. Los escaladores de montaña

Al involucrar a todo el cuerpo , las personas que realizan esta actividad increíble tienen magníficos resultados . Estas extremadamente potentes ejercicios fortalecen los brazos, las piernas núcleo , los músculos y aumentar la circulación en todo el cuerpo .

También te podría interesar leer este sorprendente articulo La grasa del cuerpo disminuye como loco con esta bebida

Video interesante:

Gracias por su visita

 

 

 

 

Compartir

Comentarios