6 alternativas naturales al uso de la aspirina

Salud 4048 Visitas

6 alternativas naturales al uso de  la aspirina

La aspirina, también conocido como ácido acetilsalicílico, se clasifica como un fármaco anti-inflamatorio no esteroideo (AINE) que se utiliza a menudo para reducir el dolor y la fiebre.

 

La aspirina actúa bloqueando una enzima conocida como ciclooxigenasa, responsables del proceso inflamatorio en el cuerpo. La aspirina se ha utilizado para aliviar los síntomas de los resfriados y la gripe. Además, los médicos recetan aspirina en personas que han tenido un ataque al corazón o de la medicina preventiva como un ataque al corazón. Hoy en día es bien conocido que la aspirina puede tener numerosos efectos secundarios, tales como el estómago y sangrado estomacal, hierbas que contienen sustancias químicas naturales antiinflamatorios no causar malestar estomacal son una alternativa útil. La garra del diablo La garra del diablo es una hierba africana que ha sido popular en Europa desde principios de 1900.

 

La Comisión E alemana (versión alemana de la FDA) lo aprobó como un medicamento de venta sin receta y se utiliza ampliamente como medicina en Alemania y Francia. La garra del diablo contiene componentes conocidos como glucósidos iridoides, responsables de las fuertes efectos anti-inflamatorios. Los estudios en animales sugieren que la garra del diablo puede ayudar a combatir la inflamación o aliviar el dolor de la artritis, dolor de cabeza, tendinitis, dolor muscular y fiebre. corteza de sauce La corteza de sauce es una sustancia química pariente cercano de la aspirina. La corteza de sauce contiene salicina, una sustancia química que es similar a la aspirina (ácido acetilsalicílico). En combinación con otros compuestos vegetales anti-inflamatorios (conocidos como flavonoides), salicina es responsable de los efectos antiinflamatorios y calmantes del dolor de la hierba. Después de la ingestión, la salicina se convierte en ácido salicílico, que diluye la sangre y evita que la ropa que puede conducir a un ataque al corazón o un derrame cerebral.

La dosis típica es de 1 a 3 gramos de corteza seca al día, o aproximadamente 60 a 240 mg de salicina.

Los niños menores de 12 años de edad no deben tomar corteza de sauce, debido al peligro de desarrollar el síndrome de Reye.

Cúrcuma

La cúrcuma se ha usado durante siglos para tratar diversas condiciones de salud. Tradicionalmente se ha utilizado en la medicina popular china para tratar numerosas enfermedades inflamatorias como la colitis ulcerosa, la osteoartritis, etc. Su principal ingrediente activo, la curcumina, tiene fuertes efectos anticoagulantes que pueden ser útiles como una alternativa a la aspirina y antiinflamatorios.

 

De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, la curcumina reduce la inflamación inhibiendo la producción de los compuestos inflamatoria COX-2 y 5-LOX. La cúrcuma puede adelgazar la sangre, especialmente cuando se toma con otros AINEs u otros fármacos anticoagulantes. La dosis media es de 1 a 3 gramos de polvo de raíz diarias. Es la mejor manera de combinar la cúrcuma con pimienta negro para una mejor absorción intestinal. té de menta Una nueva investigación ha demostrado que una hierba de menta de Brasil puede reducir el dolor tanto como los analgésicos convencionales, por lo que es una cura efectiva para el dolor de estómago, dolores menstruales, y dolores de cabeza. La hierba Hyptis Crenata se ha utilizado en Brasil para tratar el dolor leve, pero hasta ahora no se han probado científicamente. Investigadores de la Universidad de Newcastle han puesto a prueba tanto la aspirina y el té de menta en ratones y encontraron que ambos tratamientos fueron casi igual de efectiva. Temblor Aspen Álamos en su corteza contiene un compuesto de salicina y otros derivados de salicina. Salicina tiene efectos anti-inflamatorios y se convierte en ácido salicílico en el intestino y el hígado. Tradicionalmente se utiliza para tratar numerosas enfermedades inflamatorias como la artritis reumatoide, dolores de cabeza, la cistitis, la fiebre, y las infecciones.

Magnesio El magnesio es esencial para la salud del corazón

Es necesario que el ritmo cardíaco normal. Ayuda a absorber el calcio óseo cuestión y reduce la calcificación en los vasos sanguíneos

Compartir

Comentarios