4 Ejercicios Localizados Que Tonifican y Levantan Los Pechos – Vida Salud y Bienestar

belleza 2908 Visitas

En primera parte, vamos a explicar una idea errónea estrechamente común: senos más grandes no siempre significa superior y mas hermoso. Los pechos más hermosos son los que están apretados y firmes, flexibles pero tonificados sin interesar el tamaño, Esto es lo que le dará a sus senos un aspecto más joven y asimismo evitara que se caigan. Esa es una de las cosas que las mujeres de edad avanzada constantemente temen.

A CONTINUACIÓN TE PRESENTAMOS los 4 mejores ejercicios de aumento y notificación de pecho:

1. Aplicación de presión en los Senos

La aplicación de tensión en el territorio de su pecho es un gran modo de fortalecer los músculos que ayudarán a evitar que sus senos caigan. Para forjar este ejercicio, todo lo que tiene que realizar es ponerse frente a una pared y estar de pie con el dorso recta. Ahora extienda sus manos y presionalas hacia la pared tan fuerte como le sea posible. Mantenga esta posición durante diez segundos y luego relájese. Repita este ejercicio de nuevo hasta que haya realizado una serie de diez repeticiones.

2. Flexiones de pecho

Las flexiones de pecho fortalecen los músculos pectorales, unos pectorales tonificados ayuda a que los senos se vean más pronunciados, plenos y firmes. Para que el ejercicio sea eficaz, asegúrese de que usted baje al piso tan suavemente como sea viable, manteniendo la altura de la cabeza de su columna vertebral, las flexiones realizadas de forma correcta producirán un montón de aguante que ayuda a construir el tono muscular muy rápido.

Las flexiones en realidad no hará los pechos más grandes, lo que harán es tonificar y construir los músculos subyacentes, creando un aspecto de plenitud mejorada. Las flexiones se puede hacer en el suelo, pero también se las puede hacer de manera invertida, es decir de pie con apoyo en la pared, como el ejercicio anterior, este tipo de variación también le dará resultados excelentes.

3. El estiramiento de pecho

Luego de un buen conjunto de ejercicios de acrecimiento de pecho, es una buena idea extender los músculos del pecho. El modo más fácil de hacer esto es encorvar los codos y coloque las manos sobre las caderas. Ahora trate de conservar los codos atrás de su espalda. Haga esto diez veces.

4. Presión de manos: Colócate de pie y separa las piernas a la anchura de tus caderas. Junta tus manos frente al tórax de manera que tus dedos pulgares toquen el pecho. Comienza a presionar una mano contra la otra, mientras mantienes los antebrazos paralelos al suelo.

Es importante tomar en cuenta que los ejercicios para tonificar y levantar el busto serán eficientes solamente si llevas una dieta adecuada con altos niveles de proteínas y alimentos fitoestrogénicos, como calabaza, el brócoli, el col, el hinojo y en las cebollas, soja, etc .

para complementar puedes realizar los siguientes tips y mascarillas

1. – MASCARILLA MAMARIA CON PRODUCTOS NATURALES
Este es un remedio casero muy eficaz y debes aplicarlo una vez por semana para mejores resultados.
Consiste en la elaboración de una máscara de mama con los siguientes ingredientes:

– una cucharada de yogur natural
– 1 cucharada de aceite rico en vitamina E
– 1 huevo

Debes colocar esta pasta en los pechos y frotar suavemente. Luego dejar actuar por media hora y enjuagar con agua fría.

3- MASAJE CON ACEITE ESPECIAL

Esta técnica consiste en masajear los pechos dos o tres veces a la semana aplicando aceite de oliva, coco, uva y otros muy aconsejables como algún aceite esencial tal como menta verde, zanahoria, ciprés, hierba de limón o de semillas.

4- MASAJES CON HIELO
El frio ayuda a tonificar la piel y los pechos. Te recomendamos hacer masajes en el pecho con cubitos pequeños de hielo envueltos en una toalla o tela y recorrer el pecho aplicándolo con movimientos lentos y circulares, hasta que se derritan. Vas a notar como se tonifican casi de inmediato! Puedes practicar esta técnica durante 5 a 10 minutos diarios y aplicar al rostro para tonificar, a su vez, los músculos de la cara.

5- EVITAR LOS CAUSANTES DE LA FLACIDEZ
– fumar
– exceso de bronceado
– sujetadores sueltos o mal ajustados: el sostén que uses debe ser de calidad y de tu talle, nunca debes comprar o usar uno que te ajuste demasiado ni que te quede demasiado flojo. Procura que tu ropa interior sea de algodón para una mejor absorción de la transpiración.

6- MASCARA DE BARRO
Comúnmente estas mascaras son aplicadas al rostro no obstante lo puedes aplicarla a tus pechos con una brocha, sin cubrir el pezón. Pasados 20 minutos limpiar con abundante agua tibia. Puedes obtener estas mascaras en cualquier tienda que comercialice productos de belleza.

Compartir

Comentarios