15 TRUCOS CON BICARBONATO DE SODIO QUE TODA MUJER TIENE QUE CONOCER

belleza 1914 Visitas

Las personas ya conocían de las propiedades del bicarbonato de sodio desde los tiempos del antiguo Egipto. Ahora sabemos alrededor de más de 300 formas de su uso y que amas de casa de todo el mundo han utilizado durante muchos siglos. En este artículo te hablaremos acerca de 15 de los mejores usos del bicarbonato de sodio.

Estamos seguros de que todos tienen bicarbonato de sodio en casa, aunque muchos solo lo usan de uno u otro modo, omitiendo la cantidad de usos que pueden darle.

Y ante esto, lo que deseamos es que sepas que el bicarbonato de sodio no es únicamente para la ae acidez estomacal o para hornear pasteles, pues el bicarbonato de sodio te ayudará en muchas de  las necesidades de la casa, para la higiene personal, y también para lidiar con insectos no deseados y hará que todo sea mucho más fácil.

Así que empieza a usarlo y tu vida será mucho más sencilla, ya que el bicarbonato de sodio será un excelente aliado en tu cocina, para tu salud e incluso para mejorar tu apariencia.

15 increíbles usos del bicarbonato de sodio

1. Desodorante natural.  Puedes reemplazar los desodorantes químicos por bicarbonato de sodio, el resultado es básicamente el mismo, solo que este es mucho más saludable para tus axilas.

2. Picaduras de insectos. Aplicarte bicarbonato de sodio sobre las zonas dañadas te aliviará la irritación causada por la picadura de insectos.

3. Anti-ácido. Consumir unas cucharaditas de bicarbonato de sodio con agua te aliviará la acidez estomacal

4. Limpiador facial. Puedes eliminar imperfecciones de la piel como arrugas, espinillas y piel manchada lavando tu rostro con unas cucharadas de bicarbonato de sodio.

5. Estimulante del crecimiento del Cabello. Puedes aumentar el crecimiento del cabello si lo lavas con bicarbonato de sodio mezclado con tu shampoo habitual.

6. Borra Estrías. Reducirá las estrías visibles con tan solo usarlo en el vientre.

7. Reduce el mal aliento. Preparando un enjuague bucal con un vaso de agua y 2 cucharadas de bicarbonato de sodio  y enjuagandote la boca con esta mezcla podrás combatir este problema.
8. Trata la piel áspera. Si usas calcetines calientes con bicarbonato de sodio y puedes olvidarte de esta situación desagradable en los pies.

9. Elimina las manchas. El bicarbonato de sodio puede eliminar las manchas en el rostro, si lo lavas de forma constante con el.

10. Combate el mal olor en la nevera. Combate el olor desagradable en tu refrigerador.

11. Renueva la joyería. Es capaz de devolverle el brillo anterior a tus joyas.

12. Sirve para combatir los abscesos. Es muy útil  para hacer un tratamiento contra los abscesos.

13. Relaja la piel quemada por el sol. Usar bicarbonato en la piel quemada por el sol le provee de una frezcura y reduce la sensación de ardor.

14. Suavizante de Arvejas  y de frijoles. Obtenga los guisantes y los frijoles listos para cocinar en menos tiempo, remojandolos con unas cucharadas de bicarbonato de sodio.

15. Blanqueador dental. Cepilla tus dientes con bicarbonato de sodio y quedarán mucho más blancos.

Como acabas de oír, el bicarbonato de sodio tiene 15 excelentes usos para la belleza y la salud, así que no dudes mas y comienza a utilizarlo de las maneras que mas te agraden, será un aliado poderoso para ti y para toda tu familia.

La crema nívea también tiene muchos beneficios desconocidos, si deseas conocerlos, te recomiendo ver el siguiente vídeo:

Espero que esta información te sirva mucho. Hasta pronto

Compartir

Comentarios