15 signos de que tiene la glucemia alta. Cuidado!!

Consejos 1592 Visitas

No se deje engañar pensando que azúcar en la sangre es algo que sólo los diabéticos deben preocuparse. La glucemia es una enfermedad que le puede pasar a cualquiera!

Cualquier persona puede experimentar picos en sus niveles de azúcar en la sangre cuando comen ciertos alimentos que se cargan con azúcares. El verdadero peligro es cuando el nivel de azúcar en la sangre se mantiene alta durante un período prolongado de tiempo. Entonces la glucemia viene a ser un problema.

Si sus niveles de azúcar en la sangre son constantemente más alta que el rango normal, es posible que tenga síntomas leves de glucemia, que puede conducir a la diabetes u otros problemas de salud graves.

Usted puede orinar con más frecuencia si usted bebe muchos líquidos. Sin embargo, si usted sabe y puede reconocer algunos de los síntomas de los niveles altos de azúcar en sangre  que pueden llegar a ser glucemia,le ayudara a tomar las medidas necesarias para mantenerla bajo control.

 

¿Cuáles son las causas de la glucemia?

 

Hay un número de diferentes factores que contribuyen a los síntomas altos de azúcar en sangre, incluyendo:

– Dieta pobre

– El estrés

– La falta de actividad física

– Uso de ciertos medicamentos

– Ciertas condiciones de salud

 

¿Cuáles son los síntomas de los niveles de azúcar en la sangre?

 

Si usted es capaz de identificar los primeros síntomas de azúcar en la sangre, puede estar a salvo de la diabetes y todos los efectos negativos que acompañan a esta enfermedad.

Cuando una persona tiene azúcar en la sangre, esto no siempre significa que tengan diabetes. A continuación se muestra una lista completa de los síntomas que indican que es posible que tenga azúcar en la sangre:

 

– Aumento de la sed

– Boca seca

– Siempre siendo hambre

– Orinar y / o micción frecuente durante la noche

– La piel seca y con comezón

– La fatiga diaria o cansancio extremo

– Dificultad para concentrarse

– El exceso de grasa abdominal ganancia / peso

– Las infecciones recurrentes

– Visión borrosa

– Pérdida de la audición

– impotencia

– Cicatrización lenta de cortes y heridas

– Problemas de los nervios

– Problemas estomacales

 

Es este artículo he mencionado 15 señales de advertencia es la que se produce la diabetes, así que asegúrese de tomar alguna acción en el evento de sufrir alguno de estos síntomas.

Evento pesar de que todos estos síntomas pueden no estar relacionados con la diabetes, que están indicando que hay una alta probabilidad de desarrollar esta enfermedad. Puede utilizar esta información para hacer cambios en su estilo de vida que le mantendrá saludable.

Compartir

Comentarios