10 USOS DEL LISTERINE QUE CASI NADIE CONOCE

Salud 509 Visitas

10 USOS DEL LISTERINE QUE CASI NADIE CONOCE

El día de hoy hablaremos del listerine!!

Un enjuague bucal, con alta demanda, para mantener unos dientes, y un aliente fresco, libre de gérmenes.

Sin embargo, su uso no acaba ahí, ya que cuenta además con otros increíbles beneficios.

Quieres saber cuáles son??

vayamos a conocer los 10 increíbles usos que puedes darle al listerine!!

Que gracias a sus propiedades antisépticas, se convertirá en el producto multifacético!!

Veamos por qué!!

Elimina los malos olores

Aquellos olores profundos y penetrantes, que son difíciles de eliminar, tales como el olor de la cebolla, pescado, ajos.

Lo único que deberás hacer para erradicarlos, es frotar un poco de listerine en tus manos, y el olor se irá.

Si tu calzado huele mal, también puedes rociar un poco de listerine al interior de tus zapatos.

Contribuye a la curación contra los hongos en las uñas y en los pies

Lo único que deberás hacer, es en un recipiente, verter 4 cucharadas del listerine y 4 de vinagre, y mezclar ambos líquidos, hasta que hayan quedado completamente integrados. Una vez listo, con la ayuda de un algodón, aplica esta solución en tus uñas y pies, te aseguro que en dos semanas, ya podrás notar buenos cambios!!!

Combate la caspa

Ello se debe a sus propiedades antifúngicas.

Lo que harás es lo siguiente, en un recipiente vierte 7 cucharadas de listerine, y 7 de agua, una vez listo, aplícate esta solución en tu cabello lavado y húmedo, como si fuera un shampoo más, y deja que actúe por unos 10 minutos, y listo. Repite este procedimiento de 3 a 4 veces por semana, te aseguro buenísimos resultados.!!

Yo ya lo comprobé, ahora te toca a ti!

Mitiga las molestias causadas por los mosquitos

Si, así, como lo oyes, si has regresado de un paseo donde has obtenido muchas picaduras, no hay mejor aliviador que aplicarte listerine sobre las zonas afectadas por aquellos mosquitos, puedes aplicarte con la ayuda de un algodón.

Suple tu desodorante

Suponiendo te haya acabado el desodorante, el listerine te salvará, ya que gracias a sus propiedades antisépticas, antibacterinas, actuará como un gran desodorante, lo único que debes hacer, aplicarte el listerine con la ayuda de un algodón en tus axilas, y listo!!

Nunca fue más oportuno este gran enjuague bucal!

Aleja a los piojos

El olor profundo de mentol que posee el listerine, hace que los piojos se mantengan lejos de ti y de tus hijos. Rocía un poco de listerine mezclado con agua, sobre la cabeza de tus hijos, esta solución actuará como un gran repelente de piojos!!

Relaja tus pies

Así como lo oyes!!

Lo único que deberás hacer, es lo siguiente, en un recipiente donde alcancen tus pies, vierte 2 litros de agua y tres tapitas de listerina, y sumérgelos en aquella solución, te aseguro te brindará una relajación máxima. Ideal para pies

Elimina las bacterias del cepillo de dientes

Lo único que tendrás que hacer, es sumergirlo en ½ vaso de listerine, y dejarlo durante toda la noche, al día siguiente enjuágalo y listo!!

Deja reluciente tus ventanas

Si tienes ventanas de vidrios, o superficies del mismo material, aplica un poco de listerine sobre ellas, y luego procede a retirarlo con papel periódico.

Y listo!!

Repele mosquitos

Sii, así como lo oyes, gracias a su contenido de mentol, rocía todos los rincones de tu hogar, y simplemente, ellos, no habitarán en tu casa.!

Qué maravilla, puede ser este maravilloso enjuague bucal “Listerine” ¡!

Compartir

Comentarios