10 maneras eficaces de reducir los poros y espinillas de la cara

Salud 1968 Visitas

Muchos hombres y mujeres pueden experimentar problemas con puntos negros. Producción excesiva de grasa en la piel por lo general conduce a la aparición de puntos negros. También aparecen cuando el sebo ( que lubrica el pelo y la piel a continuación, sale de los poros ) no salir de los poros completamente y el poro se empieza a llenar con bacterias.

 

Consejos para reducir los poros y espinillas :

 

Evitar el consumo de refrescos. En su lugar, beber agua.

Los refrescos pueden ser perjudiciales para su salud, mientras que el agua ayuda a eliminar las toxinas de su cuerpo.

Siempre quitar el maquillaje antes de ir a dormir.

El Maquillaje obstruye los poros y contribuye a que se haga aceitosa, que conduce a los poros dilatados y manchas.

Vapor

Llenar un intestino grueso con agua caliente. Mantenga su cara sobre ella durante 3-5 minutos. Después de eso, aplicar el jugo de limón en una toallita y presionar contra la cara a la ligera. A continuación, lavar la cara con agua fría. Después del lavado, frote su cara con cubitos de hielo y ver sus poros se contraen. La vitamina C aumenta la producción de elastina y de colágeno en la piel.

 

exfoliación de la piel

– Ponga un limpiador en la cara y fregar suavemente con un exfoliante arenosa.

Los astringentes –

Son similares a los tóners, pero a base de alcohol y más fuerte. Los astringentes a base de alcohol sólo se recomiendan para las pieles grasas y tolerante.

Utilizar tónicos para la piel

-Toners mantener los poros se obstruyan y ayudarle a deshacerse del aceite y el brillo apariencia de su piel. Use una máscara de arcilla (con bentonita y arcilla caolín) – máscaras de arcilla tienden a despojar el aceite y el agua de la piel y reducir los poros.
Te invito a leer este interesante articulo:  Elimina las cucarachas con este truco… No mas cucarachas!

 

Prueba otras máscaras faciales

Usted puede hacer mascarilla casera – mezclar dos huevos, cuatro cucharadas de azúcar y unas gotas de cualquier líquido ácido (limón, vinagre, naranja …). Distribuir la mezcla en su cara. Esperar para actuar durante unos quince minutos y luego enjuagar con agua fría. Use un limpiador libre de aceite – Este tipo de limpiador lava el maquillaje, la suciedad y el aceite de su cara y no le quita la humedad esencial de la piel.

Compartir

Comentarios