10 alimentos naturales que harán crecer el tamaño de tus senos de forma rápida

Salud 5260 Visitas

Los razones por los cuales las mujeres desean agrandar o aumentar el tamaño de sus pechos varían mucho entre cada una, lo cierto es que llegan a utilizar soluciones poco efectivas para lograrlo, como por ejemplo llenar la copa del sostén con cualquier producto o comprar lencería sensual donde las prendas ya tienen su propio relleno. Sin embargo,  al final del día la realidad saldrá a la luz y no te sentirás muy bien que digamos con las mentiras que has puesto sobre tu cuerpo.

Por otro lado, existe otra solución efectiva como lo es pagar por una cirugía plástica para que te coloquen implantes, pero no todas las mujeres tienen el dinero suficiente para cubrir los inmensos  gastos que cuestan y otras  le tienen miedo al proceso en sí, porque al fin y al cabo es un proceso mayor con muchos riesgos sobre la salud.

Es por ello que hoy decidimos compartir con ustedes un método que hará crecer tus pechos de forma más natural y sin tener que gastar tanto dinero en el proceso, este metodo se trata de consumir ciertos alimentos, los cuales  deberás añadir a tu dieta diaria. Así que toma nota de lo que te mencionaremos a continuación…

10 Tips alimenticios que harán crecer el tamaño de tus senos de forma rápida

1. Soya y sus derivados
Aparte de ser muy saludable y recomendado en la dieta básica de cualquier persona, la soya contiene isoflavonas, sustancia química que actúa como si fuera una hormona femenina o mejor conocida como estrógenos, y ya es bien sabido que esta hormona ayuda al aumento de los pechos. Puedes comer la soya entre cuatro y cinco veces por semana en sus diferentes presentaciones, así no te aburrirías de comer siempre el mismo producto.

2. Cereales integrales
Los cereales integrales poseen en su estructura fitoesteroles (sustancia química), los cuales son muy parecido a el colesterol que tienen muchos alimentos. Además, son ricos en ciertas vitaminas y minerales que aceleran el crecimiento de tus pechos de forma natural. Es recomendable que estos alimentos integrales sean consumidos al menos tres veces por semana.

3. Semillas de linaza
La linaza está totalmente recomendada para su consumo debido a los diferentes nutrientes que aporta a nuestro organismo, entre ellos se encuentran los fitoestrógenos los cuales son capaces de estimular el tamaño del busto. Se recomiendan comer tres cucharadas al día.

4. Coles
Este vegetal contiene flavonoides, y al comer tu organismo absorber ese nutriente de las coles hará que te crezca el busto.

5. Semillas de girasol
Al consumir las semillas estas te ayudarán a lograr ese incremento de busto que tanto deseas, todo esto es gracias al gran porcentaje de proteínas que contienen. Sin embargo, debes cuidarte de no comer cantidades excesivas puesto que contienen grasa, por lo que se recomienda comer solo un puñado cada tres días.

6. Alfalfa
Este alimento no es muy común que aparezca en nuestra alimentación diaria, sin embargo al tener un alto contenido de fitoestrógenos, vitaminas y minerales pueden ayudar de forma considerable a lograr ese aumento de pechos que necesitas.

7. Hinojo
Gracias a su enorme contenido de flavonoides, el hinojo estimula el crecimiento de las mamas. Para consumirlo, puedes realizar tés o incluirlo en tus ensaladas. Se recomienda consumirlo unas tres veces a la semana.

8. Fenogreco o Alholva
¡Lo sabemos! Es quizás la primera vez que leas sobre este alimento, pero la verdad es que es muy reconocido por las propiedades que posee para aumentar los senos naturalmente. El fenogreco cuando se consume ayuda a la producción de compuestos esteroideos, y a su vez estaría estimulando el crecimiento de las mamas.

9. Perejil
Todos conocemos el perejil, y realmente es ya bastante utilizado para preparar nuestras comidas diarias. Al ser comida de forma regular, el perejil ayuda a estimular la producción de estrógenos en el cuerpo, y con esto estamos ayudando a estimular el crecimiento de nuestros bustos de forma natural.

10. Aguacate, palta o avocado
Probablemente este sea el alimento que más te haya gustado hasta ahora, y es que ¿quién se puede resistir al delicioso sabor del aguacate? Pero esto no es lo único bueno sobre esta fruta, ya que contiene diez aminoácidos esenciales y vitaminas que benefician de forma directa el crecimiento de las glándulas mamarias.

Además de estos alimentos, también tienes que realizar una rutina de ejercicios para gluteos y si quieres aprender a realizarlos visitanos, pues tenemos muchas rutinas de ejercicios para gluteos preparados para ti.

Compartir

Comentarios