1 vaso de esto limpia sus arterias y previene enfermedades graves

Salud 1291 Visitas

La combinación de estos alimentos súper saludables puede tener efectos muy positivos en la salud de nuestro cuerpo y prevenir muchas enfermedades  graves.

Cuando aun somos jóvenes difícilmente pensamos en nuestra salud o en prevenir enfermedades, sin embargo con la actual rutina de vida y alimentación que se lleva en la actualidad usted debe considerarlo seriamente.

Las frutas y vegetales son muy útiles para mantener una buena salud, asi como una correcta y balanceada alimentación y una rutina de ejercicios, pero este jugo le ayudara a complementarlos, y con un solo vaso al día usted previene enfermedades más graves para su futuro.

 

Un vaso de este jugo previene muchas enfermedades

 

Componentes:

4 limones  (cultivados orgánicamente)

4 grandes cabezas de ajo enteros

1 pequeña raíz de jengibre (unos 3-4 cm)

2 litros de agua limpia

 

Preparación:

 

Lavar los limones y cortarlos en trozos. Pelar los ajos y juntarlos con el limón y el jengibre en una licuadora. Agregar la mezcla de mezclado en un recipiente de metal. Añadir 2 litros de agua y calentar todo junto hasta que casi hierva. Inmediatamente apagar el fuego antes de que hierva la mezcla y luego debes dejar que todo se enfríe.

 

Colar con ayuda de un colador mediano  y llenarlos en botellas de vidrio.

 

Beba un vaso todos los días, por lo menos 2 horas antes de las comidas o con el estómago vacío.

 

El tratamiento tiene una duración de 3 semanas, con una ingesta diaria de una copa, a continuación, tomar un descanso de una semana. Tras el descanso se puede seguir repitiendo de nuevo en el mismo ciclo.

 

Antes de consumir agite la botella con este medicamento hecho en casa, a fin de precipitar limón y ajo en la parte inferior se mezcla con el jugo.

Compartir

Comentarios