¡Hola Belleza! Seguro que desde pequeña has visto por casa un bote de crema Nivea ¿verdad? Yo también, y la verdad que nunca me ha faltado, ni me faltará. Mi madre la usaba para todo, me la echaba a mí, siempre que me pasaba algo, y ya es un básico en mi vida. Le saco muchísimo partido y le doy muchos usos.
Si eres de las que, como yo hace tiempo, sólo la usaba como hidratante en momentos puntuales, no te pierdas este post. Voy a contarte todo lo que puede hacer por ti y tu familia. Seguro que alguno de estos usos no los conocías y cuando los pruebes te van a encantan. Sobre todo porque funcionan muy bien.
Ojeras.
No tengo ojeras, a Dios gracias. Pero hay momentos puntuales en los que he dormido mal, o poco, y evidentemente aparecen ¿La solución? Aplico crema Nivea en la zona de la ojera con un suave masaje antes de irme a dormir esa noche. A la mañana siguiente, aunque no haya dormido lo suficiente, la ojera prácticamente ha desaparecido. Si tu tienes problemas de ojeras muy marcadas, prueba a hacerlo cada noche. Notarás una gran mejoría. Lo sé porque conozco a algunas chicas que no usan otra cosa y les funciona a la perfección. Además, mantendrás la zona bien hidratada.
Patas de gallo.
Si tienes patas de gallo, aplica un poco de crema con la yema del dedo y extiende a toquecitos suavemente. Hazlo cada noche justo antes de ir a la cama. Por la mañana sigue tu rutina habitual. Después de haber probado miles de contornos de ojos, creo que a veces lo más fácil, y económico, es lo que mejor funciona. Desaparecer no desaparecen pero si que las atenúa bastante. Eso sí, debes ser muy constante y usarlo cada día. Puede que tardes algunos meses en ver resultado pero lo verás.
Hidratante del rostro.
Es una crema muy muy hidratante y muy untuosa por lo que es aconsejable sólo para las pieles secas. Si es así, con esta crema vas a tener la hidratación necesaria. Vas a notar que la piel no se reseca, ni está tirante. Pero si la tienes mixta o grasa también puedes utilizarla. Aunque deberás hacerlo por la noche, para que no te aporte grasa durante el día o en algún momento puntual. Por ejemplo cuando notes la piel muy reseca a causa del frío o incluso el calor. Puedes aplicarla a modo de mascarilla. La dejas actuar unos 15-20 minutos y luego la retiras. De esta forma es como suelo usarla yo. Cuando, por diferentes razones, noto que mi piel me pide un extra de hidratación, o la noto reseca, la uso como si fuera una mascarilla. El resultado es espectacular. Piel extra suave y bien hidratada.
Crema anti-arrugas.
Son muchas las personas mayores que coinciden en que es la mejor crema anti-arrugas. Y las abuelas son unas sabias así que algo de razón deben tener ¿no? Mi madre, por ejemplo, la ha usado años y años y nunca ha tenido arrugas, ni siquiera al rededor de los ojos. No puedo decir que sea cierto porque yo lo haya comprobado, de momento no tengo arrugas, pero sé que quienes la usan, tienen muy buen aspecto. Y no tienen arrugas. No puedo usarla a diario por mi piel mixta, pero si que la uso muchas noches. Si a tantas abuelas les ha funcionado, yo quiero llegar a mayor con la piel que tienen muchas de ellas.
Combate la resequedad de Codos y rodillas.
Zonas que pueden estar muy resecas y que aplicando esta crema se pueden suavizar. Al ser tan hidratante deja la zona muy hidratada y suave. Tarda mucho en absorberse así que mejor si la usáis por la noche. Aplica en codos y rodillas y vete a dormir. A la mañana siguiente notarás la suavidad de ambos.
Ayuda a conseguir Manos mucho mas suaves.
Si tienes las manos muy secas, la solución más efectiva es usar crema Nivea. Yo la uso en momentos concretos. Cuando tengo las manos muy resecas. La aplico siempre de noche, masajeo y casi enseguida noto las manos mucho mejor, más hidratasas, más suaves… Lo único malo, es que tarda en absorberse, pero aplicando poca cantidad y masajeando bien reducimos ese tiempo.
Elimina las estrías.
De momento, y tocando madera, no tengo estrías. Aunque he visto a muchas chicas usar crema Nivea para evitar estrías durante el embarazo. Y la verdad que funciona, supongo que por esa hidratación tan profunda que aporta. Yo la uso a modo de prevención. He leído en muchísimos blogs, relacionados con el fitness, que previene las estrías que pueden aparecer si se trabaja con pesas en el gimnasio. Sobre todo en la zona de los glúteos, así que es mi forma de prevenir su aparición. Y de momento parece que funciona. Después de casi 5 años haciendo deporte, todos los días, no tengo ninguna.
Las estrías ya instaladas, las blancas, no las va a eliminar. Aunque si se es constante si que las atenuará. Si tus estrías tienen un tono rosado si es probable que lleguen a desaparecer del todo.
Aliva el dolor producido por quemaduras solares
Recuerda que debes protegerte bien del sol. Pero si algún día vuelves de la playa, o piscina, y el sol te ha dado más de la cuenta, aplica esta crema en las zonas rojas o quemadas. Vas a notar un gran alivio y la piel se va a regenerar mucho antes.
Excelente para Cicatrizar.
Si tenéis una cicatriz (que sea reciente), aplicar 3-4 veces al día crema en la zona. Es muy cicatrizante y va a funcionar fenomenal. La crema Nivea ayuda a mantener el color de los tatuajes. Al ser tan hidratante lo va a proteger muy bien.
Deja hermoso el Cabello.
Esto lo descubrí hace poco leyendo por Internet. Y la verdad que me funciona muy bien. Mi cabello está genial, suave, hidratado y con buen aspecto en general. ¿Como lo hacemos? Pues toma un poco de crema Nivea y aplica de medios a puntas. Si quieres que sea aún más beneficioso este remedio, añade unas gotas de aceite de oliva a la crema. Lo dejas actuar una media hora, o una hora si tienes el cabello muy dañado. Pasado este tiempo se aclara bien y luego se lava con champú de forma habitual. Cuesta un poco retirar la crema, pero el resultado merece la pena.
Combate la resequedad en los Pies.
¿Pies resecos? No hay problema, antes de ir a dormir pon un poco crema Nivea por los pies, talones, y dedos. Da un suave masaje y ponte unos calcetines. Vete así a la cama y verás como amanecen tus pies al día siguiente. Los pies y talones estarán hidratados y suaves. Yo suelo hacerlo una vez cada 15 días o así para mantenerlos bien siempre. Si tienes los pies muy resecos hazlo cada semana, incluso puedes hacerlo 2 veces en la misma semana.
Como puedes ver, se puede decir que la crema Nivea es todo un todoterreno y que no puede faltar en nuestro tocador.
Comentarios