Zumo verde que extermina la grasa abdominal

vientre 70 Visitas

La perdida de peso es el sueño de mujeres y hombres en todo el universo, sin embargo esto es difícil muchas veces. Pero lo que pocos conocen es que la perdida de peso se puede acelerar notablemente con la ayuda de jugos dieteticos. Estos jugos conjuntamente de que favorecen la perdida de peso también contribuyen a la salud protegiéndonos de muchas enfermedades. El apio es un ingrediente muy provechoso para la salud pero con un sabor específico que no gusta a todo el mundo…

Muchas veces no lo consumimos porque no sabemos cómo tomarlo sin que su fuerte sabor invada nuestros platos.

Este zumo también incluye perejil, ambos ingredientes contienen apigenina, un químico natural que ayuda a disminuir el tamaño de tumores cancerígenos, especialmente de pecho. El perejil también previene la diabetes y fortalece los huesos mejorando la absorción del calcio.

Ingredientes:

2 tallos de apio

1 manzana verde

1 puñado de perejil fresco

1 trocito de jengibre

1/4 de limón

Modo de preparación:

Licua todos los ingredientes y ya estará listo para beberlo. Este jugo de por si ayuda a bajar de peso, pero la perdida de peso puede ser mucho mas notable y rapida si se lleva una rutina de ejercicios y una alimentación saludable como complementos de la bebida.

Consejo: Si el sabor del zumo es demasiado intenso, añade más cantidad de manzana.

Compartir

Comentarios