Yo perdí 1/2 pulgada de grasa al dia con esta maravillosa receta

belleza 1055 Visitas

¿Te gustaría perder muchos kilos? ¿Estas buscando incansablemente algún método que te ayude a reducir la grasa mucho más rápido? Si es así, dejame decirte que has llegado al lugar correcto, pues hoy te enseñaremos a preparar una receta 100% natural con la cual acelerarás tu metabolismo y gracias a la cual eliminarás hasta 1/2 pulgada de grasa al día

Hoy en día es casi una obligación para muchas mujeres mantener su figura, aunque te suene extraño, principalmente es porque muchos de los trabajos requieren personas que no tengan obesidad y aún existen algunos trabajos que requieren a personas con un excelente aspecto físico y uno de los detalles de esto es tener una buena figura. Sin embargo, el gran problema que hoy en día tenemos es que nuestro estilo de vida no nos deja hacer lo que en verdad queremos.

Ya sea por el trabajo, el estrés, los hijos o cualquier otra cosa que nos impida darle un buen mantenimiento a nuestro cuerpo. Pero a continuación te vamos a mostrar un maravilloso te que te ayudara a deshacerte de esas llantitas demás. El ingrediente proncipal en esta bebida que te enseñaremos es la canela. Antes de explicarte la receta, quiero que sepas que la canela, además de mejorar el sabor de los postres que consumes, tales como tortas, merengadas o dulces tradicionales, también tiene un impresionante efecto diurético en muestras dieta si sabemos cómo consumirla y en qué momento.

Increíble bebida con la que eliminarás hasta 1/2 pulgada de grasa al día

Ingredientes

-2 ramas medianas de canela
-1 taza de agua
-1 cucharadita de miel

Modo de preparación

Lo único que tienes que haces es, poner a calentar el agua junto a las ramas de canela durante unos 5 minutos para que se dé la infusión. Pasados los 5 minutos, échale la miel y muévelo un poco. Procura de que está mezcla quede bien homogénea.

Modo de consumo

Tan sólo tienes que servirte una taza de esta bebida y tomartela justo antes de irte a dormir, así te ayudará a quemar la grasa aún mientras duermes.

Pero esta receta casi no tendrá efectos si no mejoras tu alimentación, por lo cual te recomendamos consumir comida muy saludable, tienes que dejar de consumir la comida chatarra o la que contiene mucha grasa. Además tienes que empezar una rutina de ejercicios de almenos 3 veces por semana, así la reduccion de grasa será completamente satisfactoria.

Atrevete a seguir nuestros consejos y luego nos cuentas los resultados, te aseguramos que si haces como te hemos indicado perderás muchos kilos en poco tiempo.

Si deseas bajar muchos kilos, te recomiendo ver el siguiente video:


Chicas, si desean mas tips de belleza, cremas caseras, dietas caseras y consejos de salud; les invito a suscribirse a nuestro canal:

Si deseas bajar de peso, también te podría interesar leer:

El bicarbonato te ayudará a bajar de peso, aquí te explicamos como

Esperamos que bajes muchos kilos con ayuda de alguno de nuestros consejitos. Hasta pronto

[Total:0    Promedio:0/5]

Compartir

Comentarios