Yo era una tabla, pero agrande mis pechos aplicándoles esto

belleza 80 Visitas

Un rasgo propio de la mujer son sus pechos. Los cuales son intensamente atractivos para los hombres. Cuando una mujer se siente satisfecha con el tamaño de su pecho, esto le fomenta su confianza y autoestima. Pero no es el caso de todas. Algunas mujeres que por alguna razón no se le desarrollaron, tienden a poseer la autoestima baja por no ser tan voluminosas. Algunas optan por las cirugías plásticas para acrecentar los senos. Sin embargo la mejor manera sería escoger los métodos naturales. Ya que estos no tienen efectos secundarios, y los resultados son óptimos.

Una de estas formas naturales es usando algunos tips caseros para aumentar el busto. Los cuales poseen menos riesgos para la salud. Como ya sabemos el fenogreco es un excelente ingrediente para agrandar los pechos, sin embargo en este video hablaremos de otros tips caseros para agrandar los pechos.

1.- Crema de clara de huevo

El primer de los remedios caseros para aumentar el busto que te vamos a aconsejar, es la crema de clara de huevo. Con el cual podrás poseer la oportunidad de crear en tu hogar una receta para acrecentar los senos. El procedimiento es llano, tan solo batimos dos huevos hasta alcanzar al punto “nieve”. Y seguido de esto lo aplicarás en los senos, realizando ejercicios circulares por 5 minutos. Después dejarás proceder por unos 20 minutos más y retiramos los restos de clara de huevo con agua fría. Este procedimiento deberás de repetirlo si es viable hasta 3 veces al día para que puedas comenzar a ver crecer el pecho de modo natural y rápida en unas semanas.

2.-Consumo de almendras

Muchas mujeres han probado que por medio de las almendras puede poseer la oportunidad de acrecentar el tamaño de los senos de modo efectivo. Se les recomienda a las chicas consumir al menos 150 gramos diarios de almendras, la almendra es conocida como uno de los alimentos más beneficiosos para aumentar los senos, conjuntamente de que ayuda a mejorar la salud.

Artistas famosos crean dietas basadas en almendras para obtener un aumento de pecho de forma efectiva y sin necesidad de recurrir al bisturí.

3.-  Ejercicios caseros para los senos

Otro de los trucos efectivos que puedes considerar y hacer desde la comodidad de tu casa para agrandar los pechos son los ejercicios para senos.

Se recomienda hacer estos ejercicios 2 veces al día de forma diaria, cada sesión de ejercicios debe de ser al menos 15 minutos.

Tomarás tus manos y comenzarás hacer ejercicios de manera circular en cada seno.

Comenzarás desde arriba del seno, hasta bajar completamente, siempre realizando ejercicios circulares de forma efectiva.

Verás cómo en poco tiempo notaras como tus pechos van aumentando de tamaño por medio de estos trucos caseros para aumentar el busto que te daremos el día de hoy, para que puedas comenzar a usar.

Te recomendamos también realiar masajes en tus pechos,pues los masajes permiten mejorar el flujo sanguíneo, así como también el incremento de los fitoestrógenos presente en la sangre. Esta hormona es la que permite que los pechos crezcan.

Existen masajes en donde debemos frotar las palmas de las manos rápidamente hasta que se calienten, luego colocarlas en los senos. Y masajeamos con movimientos circulares. Esto lo debes hacer por las mañanas y antes de ir a dormir, varias veces.

4.- Natación con o sin piscina: Si haces natación es genial hacerlo en la piscina, pero sino lo puedes hacer sin agua. Para esto, ponte de pie derecha, mueve los brazos como si nadarás estilo libre. Siempre debes tener los brazos tensionados y evita mover el cuerpo. Haz más de 10 repeticiones diaria de cada lado.

Con estos 4 sencillos tips puedes conseguir pechos mucho mas grandes en tan solo un mes; puedes seguir cualquiera de los consejos que te hemos brindado hoy, pero si deseas puedes realizar incluso todos para que consigas resultados mas rápido.

Compartir

Comentarios