Ya No Volverás a Ver Canas en Tu Cabello esta Receta

cabello 269 Visitas

Para deshacerse por completo de   las molestosas canas no tienes que ir corriendo a la farmacia a comprar un tinte quimico para el cabello, ni mucho menos tienes que hacer cita ni gastar dinero con un profesional para que te ayude a eliminarlas con pintura, pues basta con que vayas a la alacena de tu casa por un ingrediente que tiene muchos usos para la belleza, este ingrediente es el bicarbonato de sodio.

Pocos saben que el bicarbonato de sodio no solo sirve para preparar alimentos, si tú tambien pensabas que el bicarbonata solo sirve para los alimentos, entonces hoy te quiero contar que también es el mejor aliado para el cabello, ya que sirve para limpiar, reparar y mejorar su apariencia gracias a sus propiedades, incluso, con su uso hasta puede detener su caída, y por supuesto, sirve también para combatir las canas, ¿quieres conocer la receta? ¡Entonces Toma nota!

Receta que te ayudará a Eliminar las Canas de Tu Cabello

NECESITAS:
1 taza de bicarbonato de sodio
1 taza de shampoo
1 recipiente

Modo de Preparación
Lo único que tendrás que hacer será vertir los ingredientes en el recipiente y mezclar hasta obtener una pasta espesa.

Modo De Uso

Para empezar tu cabello tiene que estar limpio y seco,  entonces  aplica la pasta sobre el cuero cabelludo y el resto del cabello, esto tienes que hacerlo dando pequeños masajes con las yemas de tus dedos hasta acabar de aplicar la receta.

Cuando ya hayas cubierto toda el área, cubre tu cabello con una gorra de baño y espera un al rededor de 30 minutos, por último, enjuaga con agua tibia.

Tienes que tener en cuenta que es recomendable que este tratamiento casero solo lo apliques una o dos veces por semana, ya que de lo contrario podría no ser tan beneficioso para tu cabello. Verás que si sigues los pasos al pie de la letra, en poco tiempo los resultados te dejarán sorprendida

Compartir

Comentarios