Ya no verás arrugas luego de que uses maicena en tu rostro

belleza 1096 Visitas

Acaba con arrugas y manchas que no deseas en tu rostro con tan solo usar la maicena y aquí te presentaremos la forma correcta de prepararla y la mejor manera de usarla.Por si todavía no lo sabías las mascarillas de maicena son muy útiles para todo tipo de piel, en especial para la piel madura, ya que ayuda a rejuvenecer y a lograr un rostro sin imperfecciones.

La maicena es fabulosa ya que sus resultados eliminan el aspecto de cansancio y elimina las arrugas, Dejando la piel lisa, firme y con elasticidad, el mismo efecto que produce el botox pero sin las consecuencias que producen estos.

Existen tratamientos seguros y económicos, los cuales son a base de maicena y que son eficaces para reducir las arrugas y patas de gallo del rostro.

MASCARILLAS DE MAICENA  QUE ELIMINAN LAS ARRUGAS DE LA CARA.

Ingredientes para la mascarilla.1

1 Cucharada de maicena.

2 cápsulas de vitamina E

300 ml de agua.

1 Pincel o brocha.

1 Recipiente.

Preparación De La Primera Mascarilla con maicena.

Primeramente tienes que poner a calentar 150 ml de agua . En un recipiente aparte con los otros 150ml de agua, tendrás que agregar la maicena y mover muy bien. Mueve hasta que no queden grumos.

Calentar el agua sin dejar que hierva, agregar el agua con maicena que ya habíamos preparado. Remover la mezcla siempre sin parar hasta que comienza a espesarse.

Cuando espese la mezcla, la pasamos a un recipiente y agregamos dos cápsulas de vitamina E. Mezclar todo muy bien y dejamos enfriar.

Como usar esta mascarilla.

Cuando la mascarilla de maicena se encuentre fría podemos aplicarla en el rostro limpio, con la ayuda de una brocha. Deja actuar por unos 20 minutos, luego enjuaga y seca tu rostro.

OTRA MASCARILLA DE MAICENA CON EFECTO BOTOX PARA EL ROSTRO.

Ingredientes

1 Cucharada de maicena.

5 Cucharadas de jugo de zanahoria

1 cucharada de crema agria.

Modo de preparación

En medio vaso de agua agregaremos la maicena y moveremos muy bien, poner a hervir 400 ml de agua dejamos que enfríe un poco y agregamos la maicena que ya habíamos mezclado anteriormente, pondremos nuevamente a fuego lento hasta que la mezcla espese.

Cuando se enfríe agregaremos el jugo de zanahoria y la crema agria y mezclar bien.

Limpiaremos la piel y aplicaremos la mascarilla sobre el cuello y la cara. Tendremos que dejar actuar por 25 minutos, luego enjuagaremos con agua tibia. Después podrás aplicar la mascarilla de tu preferencia.

EL RESTO DE LA MASCARILLA LO PUEDES GUARDAR EN LA NEVERA.

Compartir

Comentarios