Su amiga le preparo esto, y ya no tiene arrugas ni puntos negros ¡Ahora luce un rostro envidiable!

belleza 154 Visitas

El plátano es una deliciosa fruta ideal para cuidarnos tanto por dentro como por fuera. Este alimento   como ya sabemos es muy bueno para nuestra salud pues posee muchas vitaminas y altas cantidades de potasio, pero lo que muchos no saben es que  es rico en vitamina C y B6, las cuales son muy necesarias para la cicatrización de la piel, y además, es una fuente de antioxidantes para mantenernos más jóvenes.

Una faceta muy conocida de esta fruta es la nutricional, ya que es muy recomendado para las personas que están en el gimnasio pues el plátano o banano les aporta potasio y además les ayuda a ganar peso, se recomienda consumir completa o en forma de jugo.

Pero de lo que queremos hablarte hoy es del uso de los plátanos en procedimientos naturales de belleza, hoy queremos compartir contigo  una mascarilla natural con la que vas a poder aprovechar esta fruta para cuidar de tu piel de forma económica.

 

Receta para un cutis hermoso sin arrugas ni puntos, ni mucho menos acné

Ingredientes:

1/2 plátano.
1 cucharadita de bicarbonato.

 

Modo de procedimiento:

Dentro de un envase de plástico pequeño introduce el banano y la cucharada de bicarbonato de sodio, luego con una cuchara tendrás que mezclarlos y aplastarlos hasta lograr tener un “puré”. Luego aplicalo sobre las zonas de tu cuerpo donde tienes esas imperfecciones, regularmente la cara, cuello o manos. Tienes que aplicarlo sobre el rostro limpio y tienes que dejarlo actuar durante 20 minutos. Finalmente retíralo con abundante agua tibia.

Si tienes la piel grasosa este será tu truco de belleza favorito.Ya que eliminarás todos los granitos y podrás limpiar los puntos negros, además de que también te ayudará a luchar contra la piel grasa, gracias al bicarbonato y a su gran efecto absorbiendo la grasa. Además, el plátano, sobre todo su cáscara, contiene luteína, una vitamina que reduce la inflamación causada por los granos.

 

Recomendaciones que tienes que tener en cuenta

Esta mascarilla tienes que utilizarlo un día sí y un día no, así sucesivamente, hasta que tengas excelentes resultados.

Tienes que mejorar tu alimentación pues muchas de estas imperfecciones se producen por causa de una mala alimentación, me refiero en especial a la comida con demasiada grasa y a la comida chatarra, a estas trata de evitarlas lo más posible.

 

Si quieres eliminar rápidamente las arrugas, te recomiendo  ver el siguiente video:


Chicas, si desean mas tips de belleza, cremas caseras, dietas caseras y consejos de salud; les invito a suscribirse a nuestro canal:

También te podría interesar leer:

El acné de tu rostro desaparecerá en 1 día de este modo

Esperamos que estos tips te ayuden a verte mas hermosa. Hasta pronto

Compartir

Comentarios