El vinagre de sidra de manzana limpia los senos paranasales

Salud 957 Visitas

La infección en los senos representa la inflamación de la mucosa de los senos paranasales que realmente conduce a dolores faciales, fiebre y dolores de cabeza persistentes.

Sin embargo, existen numerosos tratamientos naturales que son eficaces en la eliminación de los virus y las bacterias y la limpieza de los senos paranasales – responsables de estos problemas de salud, y uno de estos es por ejemplo el vinagre de sidra de manzana.

La congestión de los senos paranasales puede ser provocada por un gran número de condiciones, tanto ambientales como de salud.

Las inflamaciones e infecciones de los senos paranasales se pueden presentar cuando se presenta un fuerte resfriado, una gripe, cuando hay exposición o algún tipo de contacto con ciertas bacterias o cuando se sufre de alergias al polvo, al polen o a las mascotas, entre otras más.

El vinagre de sidra de manzana tiene un montón de efectos beneficiosos. En realidad, es uno de los remedios más eficaces para muchas enfermedades. Está lleno de antioxidantes, fibra, minerales y vitaminas. La presencia de ácidos únicas en su contenido elimina las toxinas del cuerpo con eficacia.

Son especialmente eficaces en la lucha contra la Candida, hongos y bacterias. Para obtener todos los beneficios medicinales, usted debe buscar en bruto el vinagre de sidra de manzana, sin pasteurizar, sin filtrar, orgánica.

 

La mezcla que nosotros le presentamos hoy va calmar los síntomas y tratar la infección. La capsaicina – el componente activo en la pimienta de cayena cura muchos problemas médicos, incluyendo las cuestiones relacionadas con la sinusitis.

 

El vinagre de sidra de manzana limpia los senos paranasales

 

Ingredientes:

 

– Zumo recién exprimido de cuña de 1 limón

 

– 1 cucharadita de pimienta de cayena

 

– 1 cucharada de miel cruda

 

– ¼ de taza de vinagre de sidra de manazan sin filtrar

 

– ½ taza de agua

 

Instrucciones:

 

– Hierve el agua

 

– Mezcle el binagre de sidra de manzana con agua caliente en un vaso

 

– Mezclar la pimienta de cayena y la miel, mezclar bien y luego agregar el jugo de limón

 

– Consumir este poderoso remedio hasta que las condiciones subsidios

Compartir

Comentarios