Toma esta deliciosa bebida para tener un vientre más plano que nunca

belleza 921 Visitas

A todas las chicas les gustaria tener una figura esbelta, una figura libre de esas fastidiosas grasas de más, lo cual es aveces un poco dificil a causa del estrés, vida sedentaria, comer fuera de tiempo, etc. No obstante, tener la figura de tus sueños no es imposible y hoy te hablaremos de una bebida que te ayudará a tener un vientre más plano en poco tiempo.

 

Si deseas tener una figura espectacular, no dudes de empezar a utilizar esta famosa agua depurativa y en unos días obtendrás excelentes resultados. Tan solo debes de seguir los pasos que te dejaremos a continuación, sin modificar ni añadir nada.

 

Ya no gastes mas dinero en pastillas o cremas del mercado para obtener un vientre plano, por que estos dos métodos puede causarte daños secundarios en tu cuerpo. Pero esta receta es a base de ingredientes naturales, como principales ingrediente ocuparemos limón, pepino, jengibre. Estos ingredientes están llenos de muchas propiedades muy beneficiosas.

A continuación te explicaremos detalladamente los pasos que debes de seguir para que pueda preparar su propia agua depurativa a base de ingredientes naturales No lo pienses mas, preparalo hoy mismo y te sorprenderás con los resultados.

 

Lograrás tener un vientre más plano con ayuda de esta receta

Ingredientes necesarios:

-Un frasco grande de vidrio
Una rama de menta
-1 limón
-Un pepino
-1 Jengibre
-2 litros de agua purificada

 

Modo de Preparación:

Primeramente necesitaras un frasco de vidrio en el cual añadiras los 2 litros de agua purificada (filtrada o agua hervida fría). Luego le tendrás que añadir una rama tierna y grande de menta. Después tendrás que lavar y pelar el  pepino (verdura), cortarlo en rodajas delgadas y deberas agregarlo al frasco con agua.
Luego es nescesario lavar y cepillar muy bien el limón, cortarlo en rodajas finas (sin sacar la cáscara) y agregarlo al contenido anterior
Tendrás que lavar el jengibre y añadir 3 rodajas medianas en la bebida.
Y finalmente lo tendrás que dejar reposar durante toda la noche

Consejos:

Luego de que ya tengas tu bebida lista, tienes que colar esta agua e ir bebiendolo durante todo el día
Idealmente debes de tomar siempre el primer vaso en ayunas
Igualmente debes de tomar este preparado después de las comidas
Por último te recomendamos tomar un poco de este líquido antes de acostarte
Puedes elegir un día cualquiera para tomar este preparado
Te recomendamos tomar esta bebida al día siguiente de algún desarreglo en la alimentación (después de alguna fiesta, cumpleaños, etc), pero será mejor aun si lo hacemos todos los días y en ayunas.

Pero si lo que deseas es lograr bajar muchos kilos, hay 2 cosas que tienes que hacer y son empezar a comer de forma sana, sin muchas calorías   y también tienes que empezar una rutina de ejercicios de almenos 3 veces por semana. Consume esta bebida diariamente por un mes y quedarás sorprendida de los resultados.

Si deseas perder peso de forma rápida y eficaz, te recomiendo ver el siguiente video:


Chicas, si desean mas tips de belleza, cremas caseras, dietas caseras y consejos de salud; les invito a suscribirse a nuestro canal:

También te podría interesar leer:

Pierde 4 kilos por semana con ayuda de este batido a base de avena

Esperamos que con ayuda de estos tips bajes muchos kilos. Gracias por tu visita

[Total:2    Promedio:1/5]

Compartir

Comentarios