Vick + Plastico=La figura de tus sueños! Increibles usos del vick

Consejos 3227 Visitas

Las personas mayoritarios utilizan Vick VapoRub para dolores de cabeza de amenazas, resfriado, tos , congestión nasal y la congestión en el pecho y la garganta . Aún así, este producto puede hacer mucho más . Este analgésico tópico contiene varios ingredientes que incluyen alcanfor, mentol , eucalipto y algunos otros ingredientes en una base de petróleo .

Varios usos importantes del vick

1) Mantiene alejados los mosquitos

Puede utilizar Vick con el fin de mantener a los mosquitos alejados. Basta con aplicar poco de ella en su ropa y la piel.

2) Reduce los dolores de cabeza

Si usted experimenta dolor de cabeza sinusal puede obtener un alivio inmediato con Vicks. Aplique Vicks por debajo de su nariz y tomar la respiración lenta y profunda. El mentol contenido en Vicks le ayudará al alivio de dolor de cabeza y el frío.

3) Facilitar el acné Vick pueden ayudarle a obtener una piel limpia.

Aplicar en acnes, pocas veces al día. Este producto se secará y calmar la zona afectada.

4) Mantiene alejados a los insectos

Abra la botella de Vick y colocarlo junto a ti. Eso mantendrá las moscas y los mosquitos alejados. Este es el mejor eco – amigable truco.

5) No hay más contusiones

Mezclar pizca de sal y Vick VapoRub y aplicar esa combinación en un hematoma reciente. Eso le ayudará a deshacerse de él inmediatamente.

6) Aliviar dolores musculares

Puede utilizar Vick para aligerar los únicos músculos. Todo lo que necesita hacer es dar masajes a sus músculos doloridos con Vick y cubrir la zona con una toalla caliente y seco. Levantar la extremidad dolorida hasta que el dolor disminuye. Se recomienda repetir este procedimiento tres veces al día

7) hidratar la piel

Puede hidratar la piel con Vick VapoRub. tu te daras cuenta de resultados positivos casi inmediatamente. 8) el codo de tenista Con Vicks puede deshacerse del dolor de codo de tenista. A saber, mentol y alcanfor le ayudará a sentirse bien. Basta con frotar hasta que cese el dolor.

9) Tratar a los talones agrietados

El Vick es capaz de reducir los talones agrietados. Aplique un poco de Vicks en los pies y los talones y luego poner los calcetines. A la mañana siguiente lavar los pies con agua tibia. Después de eso, exfoliar la piel ablandada con piedra pómez.

10) uña o uña hongo

Se recomienda aplicar Vicks en la uña o uña infectada dos veces al día. Después de aplicar, poner en sus calcetines. Es importante para recortar las uñas hasta que la uña se recupera de la parte infectada.

11) aliviar los síntomas de la congestión y la tos

Probablemente todos ustedes saben que se pueden aliviar los síntomas de la congestión y la tos mediante la aplicación de Vicks en su garganta y el pecho.

12) QUEMADOR DE GRASA!!

Otro uso increíble de Vicks VapoRub es en la reducción de grasa. Puede estimular la quema de grasa en la zona problemática, como el abdomen y las piernas. El Vick tiene la capacidad de reducir la acumulación de grasa, y también para eliminar la celulitis y hacer tejido de la piel determinado. Preparar la mezcla de Vick VapoRub, bicarbonato de sodio, alcanfor y un poco de alcohol. Aplicar la combinación resultante sobre las áreas problemáticas y cubrir con plástico negro o una tira de sujeción.

VapoRub contiene levomentol, que en realidad es de cristal sólido de color blanco con sabor a menta. Recuerde que no se debe utilizar solo, ya que puede causar que la erupción.

Vicks es seguro de usar debido al hecho de que contiene aceite de eucalipto. Otro ingrediente que es peligroso para la salud es el alcanfor. Por lo tanto, no se debe utilizar directamente, pero en el envase del producto comercial.

Para hacer este remedio con Vick Nececitara

Ingredientes

– Vicks VapoRub

– alcanfor

– Bicarbonato de sodio

– Alcohol

Preparación:

Simplemente apriete el alcanfor y se mezcla con los demás ingredientes hasta obtener buena pasta. Guárdelo en un recipiente de plástico o de vidrio.

Utilizar:

Aplicar la mezcla antes de ir a la cama, con movimientos circulares. Después de eso, cubrir el área con papel plástico y dejar actuar al menos media hora o durante la noche.

Si deseas bajar de peso el siguiente articulo te servirá de mucho!

Receta poderosa con la cual la grasa del cuerpo desaparece!

Este video te servira mucho para bajar de peso!

[Total:1    Promedio:2/5]

Compartir

Comentarios