Vea cambios como de la microdermoabrasión con esta receta!

belleza 209 Visitas
La microdermoabrasión en casa: Elimina manchas, arrugas, cicatrices de acné después del primer uso!

El remedio contiene sólo 2 ingredientes, aceite de oliva y el bicarbonato de sodio, tan beneficiosos para la piel. El bicarbonato de sodio puede resolver diferentes problemas de la piel y actúa como un exfoliante perfecto que puede aliviar el acné y cicatrices de acné en la cara. El bicarbonato de sodio cada vez es más empleado para usos aparentemente alternativos, sobre todo en en el mundo de la belleza, la salud o la decoración. Nuestra piel se verá altamente beneficiada gracias a su poder exfoliante, hidratante, antiacné, antibacteriano, astringente, cicatrizante, blanqueador…

Por otro lado, el aceite de oliva tiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, hidratantes y calmantes que hacer maravillas para su piel. Una mezcla de los ingredientes se combinan lo mejor de sus propiedades y hacer que su piel lisa y suave.

He aquí cómo preparar el remedio:

Ingredientes

Bicarbonato de sodio

Aceite de oliva

Preparación

Mezclar el bicarbonato de sodio y aceite de oliva en un recipiente hasta obtener una pasta, y luego aplicarlo en las zonas afectadas en la cara y dejar secar durante 5-10 minutos. Enjuague con agua tibia en el extremo, y repetir el proceso cada día para obtener mejores resultados. En tan sólo unas semanas, usted ya será capaz de deshacerse de todo el acné en su cara!

Compartir

Comentarios