Si usted encuentra este insecto en su hogar vaya al médico

Salud 519 Visitas

Se informó por el ” Centros para el Control y Prevención de Enfermedades ” que hay un error mortal que se encuentra en las regiones del sur de los EE.UU. Incluso si el error puede parecer inofensivo, se debe tener mucho cuidado, ya que puede soportar un ‘Trypanosoma Crusi”, insecto que puede causar la enfermedad de Chagas.

Casi ocho millones de personas de todo el mundo están infectados por este parásito, pero estos errores se encuentran típicamente en el sur de los EE.UU., México, América del Sur y América Central.

La enfermedad de Chagas se puede transmitir a través de las heces de este insecto que, según el ” Centro de Control y Prevención de Enfermedades ” no es fácil identificar por la confusión que esta enfermedad  genera en un ser humano.

 

Sólo puede ser transmitido si las heces entran a través de una parte del cuerpo expuesta (la boca o los ojos) o por el roce de las heces en una herida por mordedura.

Las especies que son típicas de las regiones del sur de los EE.UU. son similares a las especies de insecto que son comunes para la enfermedad de Chagas.

Estos pequeños insectos son muy parecidos a los mosquitos porque su comida es en realidad la sangre humana, pero la única diferencia es que estos insectos pican sólo la cara de las víctimas.

La mordedura comienza a picar y las personas que son picadas no buscan atención médica porque no se sienten enfermas, pero en el 30% de las víctimas infectadas de la picadura causa enfermedades del corazón.

Este error también se conoce como triatomino (o el “beso”). De acuerdo con Noticias VIVO 11 , este error se ha informado que es la causa de muertes todo las regiones del sur de los EE.UU.

Si usted piensa que ha encontrado este insecto que mata, se puede tomar una muestra para analizarlo.

Según NBC-12 Noticias, está diciendo que este insecto se esta encontrando en los agujeros y grietas en interiores o espacios al aire libre, tales como:

 

REVISE EN ESTOS ESPACIOS A ESTE INSECTO MORTAL

 

-Bajo El cemento;
-entre Las estructuras rocosas;
-Beneath pórticos;
-En Nidos de roedores o madrigueras de animales;
-En La madera, roca, montones de maleza o sin corteza;
-En Gallineros o cooperativas;
-En El exterior de las casas de perro o perreras

Si desea que este insecto que mata este lejos de su hogar siga estas sugerencias:

-Eliminar Todos los montones de maleza, madera y piedra alrededor de su casa;
-Sella las grietas alrededor de las paredes, techos, ventanas y puertas;
-Utilizar Las pantallas de puertas y ventanas y reparar los desgarros o agujeros;
-Asegúrese (Si es posible) las luces en el patio son tan lejos de su casa como sea posible;
-Mande a sus mascotas a dormir fuera de su casa, especialmente por la noche;
-Mantenga su hogar y área de descanso limpia de su mascota.

Tambien te podria interesar leer:  Elimina las cucarachas con este truco… No mas cucarachas!

También se sugiere que si encuentras uno de estos insectos, no debe aplastar o tocarla, pero en lugar de eso, coloque un recipiente en la parte superior de este insecto, deslizarse por dentro y si es posible, llenarlo con alcohol o simplemente congelar el insecto y matarlo en el contenedor.

Después de que usted puede llevarlo a un departamento de salud, laboratorio de la universidad para la identificación de especies o de un servicio de extensión local.

Compartir

Comentarios