Usted disminuirá su peso progresivamente con la ayuda de tan sólo 2 ingredientes

belleza 10172 Visitas

Si lo que deseas es bajar de peso tienes que tener en cuenta 3 hábitos Muy importantes: Una dieta saludable, una rutina de ejercicios y un buen remedio casero que apoye la quema de calorías para lograr buenos resultados en poco tiempo. Con el remedio casero que les presentaremos usted disminuirá su peso progresivamente.

Hay millones de personas que se preocupan por el exceso de grasa en su cuerpo. De estas especialmente son las mujeres  las que sueñan con perder peso rápidamente y sin esfuerzo. Pero esto a veces se hace muy difícil.

Sin embargo, hay ingredientes que la naturaleza nos da, las cuales aceleran la pérdida de peso y queman más calorías sin tener que hacer grandes sacrificios. En este artículo vamos a enseñarle cómo preparar una receta simple para perder peso fácilmente:

Usted disminuirá su peso progresivamente con la siguiente receta:

Ingredientes:

-Dos cucharadas de miel
-Una cucharadita de canela
-250 ml de agua

Preparación:

Para preparar esta receta tienes que mezclar agua hirviendo con canela. Luego retire el envase del fuego y deje enfriar.

Para preservar las propiedades de la miel que le ayudarán a perder peso, usted tiene que agregarla a esta bebida cuando este fría, nunca cuando el agua este hirviendo, pues sus propiedades se pueden perder.

Preparación:

Tienes que beber la mitad de esta receta justo antes de ir a dormir. La otra mitad la tienes que beber en la mañana cuando te despiertas, con el estómago vacío.

En sólo siete días te darás cuenta de que has perdido peso más rápido que antes; Los resultados seguramente le sorprenderá y esto te animara para que sigas perdiendo más peso.

Si deseas perder peso rápidamente y de forma natural, te recomiendo ver el siguiente video:


Para recibir mas recetas, tips de belleza y videos de salud suscribase a nuestro canal

También te podría interesar leer:

Corta limones en 4 y agregale sal. ¡Lo que suscederá es mejor de lo que te imaginas!

Gracias por su agradable visita.

Compartir

Comentarios