Usando el vick obtendrás grandiosos resultados en la perdida de kilos, descubra como

La crema que presentaremos hoy ha sido juzgado por una gran cantidad de personas y proporciona resultados sorprendentes en período muy corto de tiempo. Los resultados serán visibles en apenas un par de días , donde obtendrá una forma de cuerpo perfecto, devolver a la piel su lugar , reducir la celulitis y eliminar la grasa acumulada. Esto será posible tan sólo usando el vick vaporub.

 

Esta crema se puede también utilizar para otras partes del cuerpo donde se desea perder peso y grasa (para eliminar la papada ) .

Usando el vick se verá mejor, siguiendo estas instrucciones

Ingredientes:

2 cucharadas de Vicks Vaporub
3 cucharadas de alcohol
1 cucharada de bicarbonato de sodio
Una pequeña porción de alcanfor

 

Instrucciones:

Mezclar todos los ingredientes hasta obtener masa homogénea y luego aplicar la mezcla resultante sobre la parte del cuerpo en la que desea quemar grasa o bajar de peso . Envolver y se cubre con una tira después de eso y dejar actuar durante 20 minutos . Enjuague con agua tibia .

 

Esta poderosa crema mejorará su apariencia de la piel y ayudar a deshacerse del exceso de grasa . Por otra parte, le ahorrará dinero y tiempo . Realice este procedimiento hasta que obtenga los resultados deseados

 

Este video aprenderás a bajar muchos kilos naturalmente:


Para recibir mas recetas y videos de salud suscribase a nuestro canal

También te podría interesar leer:

Increíbles usos de la vacelina que dan resultados en 2 minutos
Gracias por su visita

Comments

comments