Ella tiene unas uñas muy largas y fuertes porque les aplica esto

Consejos 106 Visitas

Para quienes tienen la mala costumbre de morderse las uñas o para aquellas personas que por diversas razones, tienen uñas quebradizas y débiles, hacerlas crecer es un reto muy complicado. La buena noticia es que hay algunas recetas caseras que ayudan a acelerar el crecimiento y además fortalecen las uñas.  Lo mejor de estos tratamientos es que son muy sencillos y consisten en que tenemos que aplicar algunos ingredientes naturales sobre nuestras uñas. A continuación te mencionaré varios ingredientes que puedes usar para agrandar y fortalecer tus uñas, elige el que más te convenga.

1.Jugo de naranja

La fruta contiene ácido fólico, que estimula el crecimiento de las uñas. Exprime 4 naranjas en un recipiente. A continuación, sumerge pequeños cojines de algodón en el jugo, deposítalos sobre tus uñas y espera 10 minutos.

2.Yema de Huevo

Añade una cucharada de aceite a una yema de huevo y pasa la mezcla por las uñas con un pincel. Espera 15 minutos y enjuaga.

3.Romero, coco y miel

En un recipiente, añade una cucharada de miel, una de aceite de coco y 4 gotas de aceite de romero. Mezcla y coloca en el microondas durante 15 segundos. Sumerge pequeños cojines de algodón en la mezcla, colócalos sobre las uñas y espera 15 minutos.

4.Tomate

El tomate contiene una sustancia llamada biotina, que estimula el crecimiento del cabello y las uñas. Bate en la licuadora un tomate y una cucharada de aceite. A continuación, sumerge pequeños cojines de algodón en la mezcla, colócalos sobre las uñas y espera 10 minutos.

5.Vinagre de manzana:

Para usar esta receta tan solo tienes que remojar una bola de algodón en el vinagre de manzana y luego tendrás que frotar tus uñas con él. Lo siguiente que tendrás que hacer será dejar reposar mientras es absorbido completamente. Repite este proceso todos los días y en pasado una semana tus uñas estarán mucho más grandes.

6.Ajo:

Este es uno de los ingredientes naturales más famosos que pueden ayudar en el crecimiento de las uñas. Para usarlo solo necesitas machacar uno o dos ajos grandes y lo siguiente que tendrás que hacer será poner esta pasta en las uñas. Lo tendrás que dejar reposar durante 10 minutos. Te recomendamos hacerlo todos los días y en un par de semanas tus uñas se verán mucho más grandes.

7.Aceite de oliva:

Tienes que poner un poco de aceite de oliva en una bola de algodón y lo tienes que aplicar sobre las uñas. Luego lo tienes que dejar actuar durante 10 minutos, para después limpiar el aceite con abundante agua, usando una toalla de algodón. Se puede repetir el procedimiento todos los días y en 2 semanas tus uñas estarán mucho más grandes.

Usa la receta que puedas conseguir más facil y espero que regreses en unas semanas a contarnos tus excelentes resultados.

Si quieres que tus uñas crezcan rápido, te recomiendo ver el siguiente video:

Espero que toda esta información te sirva mucho. Hasta pronto

Compartir

Comentarios