UNA EX SATANISTA HA CONFESADO QUE DURANTE HALLOWEEN ASESINABA A PERSONAS Y ADORABA AL DIABLO

amenidades 772 Visitas

Muchos aún consideran que “Halloween” es una fiesta inofensiva, pero realmente es una fiesta con fines satánicos, los cuales parten de hace mucho tiempo con los celtas, durante esta semana les hemos estado informando de las razones bíblicas por las que un cristiano no debería celebrar “Halloween”. Pero en esta ocasión les traemos un testimonio acerca de esta fiesta satánica.

 

Este es el video de un reportaje televisivo a una mujer que cuenta que formó parte de una iglesia satánica en san francisco – California. Ella menciona que el día 31 de octubre es una fiesta muy importante para los ritos satánico, siendo una de las “MAS GRANDES” para ellos y que inclusive ella misma, en una víspera de Halloween “asesinó a un siervo de Dios”

Lo que dijo esta mujer en el reportaje acerca del halloween:

Esta mujer informó que dentro de esta festividad los satanistas buscan niños, jóvenes y muchas mujeres.
Dentro de este video también informo que a las mujeres se les “corta las manos” mientras están vivas, luego los satanistas abusaban sexualmente de estas mujeres. Por ello hizo mención de que la forma en la que mueren las mujeres en los sacrificios dentro de esta festividad son muy crueles.

 

Esta mujer dejó el satanismo luego de aceptar a Cristo en su vida al ser predicada gracias a la misericordia de Dios dentro de una prisión. A esta prisión llegó a causa de haber asesinado a su propio esposo en un ritual satanico y terminar arrestada por esto.

 

Después de aceptar al Señor esta mujer cambio completamente su vida y desde que salió de prisión; 22 meses después; empezó a dedicarse a predicar la palabra de Dios, informando a las personas de que el mundo de las tinieblas no es un juego y testificando de todo esto por haber participado en estas cosas.

 

En esta declaración que brindo mencionó un pasaje de la biblia que tenemos que tener todos en cuenta, el cual es: “Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento…” (Oseas 4:6)

 

Vean ustedes mismos el testimonio sobre halloween de esta mujer:

 

Esperamos que esta publicación les ayude a darse cuenta que no es buena esta celebración.

[Total:0    Promedio:0/5]

Compartir

Comentarios