Usar esto hará que tu cabello comience a crecer rápido y solucionará la calvicie

Salud 1580 Visitas

La caída de nuestro cabello es actualmente un problema antiestético que sufren muchas de las personas al rededor del mundo. Aunque existen una gran cantidad de productos en el mercado que prometen revertir la caída del cabello, estos no sólo son caros, sino que muchas veces hasta son productos ineficientes para tratar este tipo problema.

Por otro lado, existen diversos tratamientos naturales que ayudan a combatir la caída del cabello e impulsar su crecimiento, estos tratamientos por lo general son muy económicos y no maltratan el cabello. Si usted es de las personas que desea darle un impulsar su cabello, aquí le mostraremos una guía rápida, sobre cómo aumentar el tamaño de tu cabello y combatir la caída del cabello, con una receta natural.

La amla o grosella india o también llamado por muchos grosella espinosa es una planta proveniente de la india es un ingrediente básico en casi todas las recetas naturales indias, realizadas para el tratamiento de varias dolencias. Hay una creciente evidencia que confirma que el amla es abundante en muchos nutrientes que aumentan la salud, siendo estos mismos nutrientes los que pueden hacer maravillas en el cabello.

De hecho, este ingrediente popular de la india puede utilizarse para combatir la perdida de cabello, estimular el crecimiento de cabello y combatir la caspa,  además de todo ello sirve como un acondicionador para el cabello. Lo mejor es que la receta a base de este ingrediente puede ser realizado en casa, su consistencia en forma de pasta hará cubrir las canas. Pero lo más importante, es que nutre significativamente su cabello desde la raíz hasta la punta. Mejorando la calidad de su cabello en muchos niveles, suavizando e hidratando el cuero del cabello, haciéndolo así aún más fuerte y estimulando su crecimiento.

Uno de los mayores beneficios que tiene el amla, es que puede ser utilizada como un remedio eficaz contra la pérdida ó caída del cabello. Reactivando los folículos del pelo, haciendo que el pelo sea más grueso y más fuerte. Y se conoce que también hace maravillas también sobre el cabello seco y opaco.

El amla es abundante en antioxidantes, mismos que luchan contra los radicales que dañan el cabello, previniendo el encanecimiento. Estimula el flujo de sangre al cuero cabelludo. Además, contiene propiedades antimicrobianas que evitan la formación de caspa.

Potente remedio que estimula el crecimiento de cabello y elimina la caspa

Ingredientes:

• 2 cucharadas de polvo de grosella espinosa o también conocido como amla

• 1 cucharada polvo de alholva

• 1 cucharada pasta hojas de curry

• 1/2 taza yogurt

Modo de preparación:

Lo primero que harás será vertir 1/2 taza de yogurt en un tazón mediano. Lo siguiente será añadir los demás ingredientes y mezclar todo muy bien hasta formar una suave pasta. Luego tienes que aplicar la mascarilla en tu cabello, el cual tiene que estar previamente mojado de manera uniforme. Déjalo actuar por un lapso de media hora, después tendrás que enjuagar con abundante agua tibia. Usa esta receta 3 veces por semana y en poco tiempo empezarás a notar los resultados

Increíbles beneficios que tiene el amla

1. Promueve el crecimiento del pelo

2. Reduce las canas

3. Elimina  la caspa y  mejora la salud del cuero cabelludo

4. Excelente acondicionador
5. Detiene la caída del cabello

Como pudiste oir, el amla o grosella espinosa, es muy beneficiosa, usandola detendrás la caída del cabello y lo estimularás a crecer, de modo que en poco tiempo tendrás el cabello que siempre anhelaste.

Si lo que deseas es teñir tu cabello sin lastimarlo, te recomiendo ver el siguiente vídeo

Espero que esta información te sirva mucho

Compartir

Comentarios