Una bebida verde que te ayudara a perder peso: 5 kilos en 2 días

Consejos 893 Visitas

El té hecho con la planta de perejil resulta ser un potente antioxidante, actúa como diurético y puede ayudar a equilibrar las hormonas que ayudan al aumento de peso. El perejil es también uno de los muchos ingredientes verdes que son completamente naturales, y que te da energía todo el día. Es una bebida verde que te puede ayudar con tus objetivos generales de salud y fitness.

Si se toma en forma de té, el perejil tiene propiedades diuréticas y ayuda a la digestión. Y son estas propiedades las cuales pueden ayudar a acelerar una dieta. Las hojas de perejil son ricas en flavonoides y antioxidantes. Los cuales son ricas en nutrientes esenciales como el magnesio, calcio y potasio. Y estos tres compuestos vegetales hacen una bebida verde con grandes beneficiosos para las personas que quieren perder peso. Debido a que proporcionan los nutrientes que pueden faltar cuando se eliminan ciertos alimentos de su dieta.

Sepa cómo hacer una bebida fabulosa para perder peso

 
Ingredientes:
30 gramos de hojas de perejil.
1 litro de agua.
Preparación.
Hierva el agua.
Luego introduzca las hojas de perejil.
Tape el recipiente. Hasta que haga un hervor más de 2 minutos.
Apague el fuego y deje reposar durante 5 a 10 minutos. Finalmente cuele y sirva.

 

Consumo recomendado:
Es recomendable que tomes 2 o 3 tazas de té de perejil frío o caliente por día. Antes del desayuno, almuerzo y cena. Durante 2 semanas.

 
¿Cuánto tiempo se puede tomar té de perejil?
En general, se indica tomar té de perejil durante dos semanas. En ese tiempo se logran eliminar toxinas e impurezas.

Sin embargo, debes tener presente que puede haber contra-indicaciones y efectos adversos. Por lo que no deberías consumirlo, sin antes consultar con tu médico. Además, la infusión o agua de perejil está específicamente contraindicada en los siguientes casos:
Embarazo.
En período de lactancia.
Niños.
Cólicos renales,
Insuficiencia cardíaca.
Insuficiencia renal.
Enfermedades neurológicas.

Compartir

Comentarios