Una amiga dermatóloga me contó este truco para eliminar las varices en cuestión de días

Consejos 3832 Visitas

Para muchas mujeres aspecto físico es sumamente importante  y una de las grandes preocupaciones es el aspecto de las piernas;  pues ¿A quien no le gusta lucir una hermosa y atractiva falda, mini-falda o short?. Las varices en las piernas no nos permiten lucirlas como quisieramos, ya que hacen que se vean poco estéticas. Por tanto uno de los principales problemas que les afectan las piernas son sin duda las varices, las cuales atacan principalmente la apariencia de las piernas causando dolor y mucha angustia.

Muchos médicos especialistas en la materia han encontrado remedios caseros naturales para combatir las varices inclusive dermatólogos reconocidos lo recomiendan.

Básicamente la insuficiencia venosa crónica, también conocida como varices o venas varicosas, son venas hinchadas a causa de una acumulación anormal de sangre debido a la debilidad, a menudo heredada, en las paredes y válvulas de las venas superficiales. Esto hace que las venas se ensanchen y se dilaten, de manera que la sangre se acumula fácilmente cuando una persona permanece de pie durante mucho tiempo. A razón de esto las venas presentan un serio dolor a veces insoportable, esto representa un serio problema en muchas mujeres en el mundo, pero enseguida te presentaremos unas recetas caseras naturales para combatir estos molestas varices.

Recetas naturales para combatir las varices

1) Vinagre de manzana

Empezaremos por el vinagre de manzana para este remedio tenemos que mezclar el vinagre de manzana con zanahoria además de gel de aloe vera dentro de una licuadora, al terminar de mezclar lo obtendremos una pasta suave y uniforme la cual debe de aplicarse sobre las varices para luego dejar actuar durante media hora. Pasado ese tiempo retíralo enjuagandolo con abundante agua

2)Gel de aloe vera

Otros remedios que podemos usar para combatir las varices es el gel de aloe vera, el cual se encuentra en el interior de las hojas de la misma planta. Esta planta es tan buena porque contiene propiedades naturales y muy beneficiosas para nuestro cuerpo además de ser anti inflamatoria. Se debe de tomar un poco de gel de aloe vera calentarlo poco y después aplicarlo en las varices, se recomienda hacerlo por la noche.

3)Ginkgo biloba

Existen unas pastillas naturales que nos ayudan a tratar el problema de las varices, se trata del ginkgo biloba. Es muy recomendable consumir 3 pastillas  al día y con eso reduciremos el dolor progresivamente el dolor ocasionado por las várices.

Estos fueron los remedios caseros naturales recomendados por dermatólogos especialistas en la materia para eliminar y combatir las varices en su mayoría. Por tanto, si padeces de el molesto problema de las várices, no dudes en utilizarlos lo más pronto posible.

Si deseas eliminar las varices rápidamente, te recomiendo ver el siguiente video:

Espero que esta receta te sirva muchisimo. Hasta pronto

Compartir

Comentarios