Tiene 50 años y es la envida de todas pues no tiene arrugas y posee un cutis hermoso porque usa esto

belleza 495 Visitas

En nuestros hogares seguramente en nuestro botiquín de primeros auxilios o en el estante con medicamentos poseemos un frasco de aspirinas, ya que siempre es bueno tener un par de estas pastillas a la mano en casos de emergencia.  Las aspirinas son muy populares y conocidas debido a su efecto antinflamatorio, porque previene enfermedades al corazón y además tiene efecto neuroprotector. Pero lo que queremos que sepas hoy es que estas aspirinas tienen increibles beneficios para la belleza, los cuales te permitirán lucir mucho más hermosa.

La aspirina es un aliado muy potente para tratar ciertos problemas estéticos, especialmente sirve para ayudarnos a tener un cutis mucho más hermoso. Tal vez todo este tiempo has tenido en tu casa el ingrediente ideal para obtener el más bello cutis libre de imperfecciones pero a partir de hoy podrás usarlo y sacarle el mayor provecho; a continuación te enseñaremos como debes de usarla y las maneras en las que la puedes usar.

Podrás tener un cutis hermoso con ayuda de estas 3 mascarillas a base de aspirina y otros ingredientes

1-MASCARILLA DE ASPIRINA CON LIMÓN

Ingredientes:

-3 aspirinas.
-3 cucharadas de limón.

Modo de preparación y uso

Para hacer esta increible mascarilla, tan sólo diluye las aspirinas en el zumo de limón, luego mezcla hasta crear una pasta homogenea.

Antes de usarlo primeramente lava muy bien tu rostro y secalo, para que luego le apliques esta mezcla dejando actuar en el rostro durante 10 minutos, pero ten cuidado al aplicarlo evitando que esta mascarilla se acerque a tus  ojos. Después de los 10 minutos tendrás que retirar esta mascarilla con ayuda de agua fresca.

2-MASCARILLA DE YOGURT, MIEL Y ASPIRINA

Ingredientes

-5 aspirinas.
-1 cucharada de yogurt.
-½ cucharada de miel.

Modo de preparación y uso

Primeramente tritura las aspirinas hasta convertirlas en polvo, luego mezcla con el yogurt y la miel, moviendolo muy bien hasta que obtengas una mezcla homogenea.

Para aplicar esta mascarilla lo primero deberás hacer es poner en tu rostro un paño con agua tibia por unos minutos, con el fin de abrir los poros. Después tienes que secar el rostro para que puedas aplicar esta mezcla dejando que actúe por 30 minutos. Al final lo tendrás que retirar con ayuda de agua tibia.

 

3-MASCARILLA EXFOLIANTE CON ASPIRINAS

Ingredientes

-3 aspirinas.
-3 cucharadas de agua tibia.

Modo de prapación y uso

Lo primero que tendrás que hacer es diluir las aspirinas en el agua y moverlo bien para que se forme una pespecie de pasta

Luego enjuaga tu rostro y cuando tu rostro esté limpio aplicale esta mascarilla y dejala  que actúe durante 10 minutos, luego debes enjuagar tu rostro con agua fresca.

Con la ayuda de cualquiera de estas mascarillas podrás verte mucho más hermosa usandola unas 3 veces por semana.

Si deseas verte hermosa, te recomiendo ver el siguiente video:

Para recibir mas recetas, tips de belleza y videos de salud suscribase a nuestro canal

Hasta pronto

Compartir

Comentarios