Las uñas crecen en una semana si se les aplica vinagre de manzana

belleza 2676 Visitas

Todas las mujeres quieren que sus uñas crezcan muy rápidamente y a la misma vez queden muy fuertes, porque así le añaden una belleza extra a sus manos.

El crecimiento de uñas sanas en cierta forma también refleja el estado de su salud en general.  Algo que también cabe recalcar es que las uñas están llenas una proteína, llamada queratina, la cual es una proteína que también se encuentra presente en nuestro cabello.

Otro dato que tenemos que tener en cuenta es que las uñas de las manos crecen más rápido que las uñas de nuestros pies, aunque eso no quita que siga siendo muy lento el crecimiento, pero hoy te queremos mencionar de unos tips que te ayudarán a hacer crecer tus uñas de forma rápida.

Para tener uñas sanas y fuertes, tenemos que comer una dieta saludable, pero también debemos tener cuidado de nuestras uñas. El crecimiento de nuestras uñas se puede apoyar con algunos remedios naturales muy sencillos que incluyen ingredientes naturales.

A continuación te presentamos no solo el remedio casero con vinagre de manzana que esta causando furor debido a que ayuda a que puedan crecer tus uñas rápidamente. Te diremos otras 3 recetas que te darán excelentes resultados también.

Remedios caseros para el crecimiento de las uñas

Vinagre de manzana:

Para usar esta receta tan solo tienes que remojar una bola de algodón en el vinagre de manzana y luego tendrás que frotar tus uñas con él. Lo siguiente que tendrás que hacer será dejar reposar mientras es absorbido completamente. Repite este proceso todos los días y en pasado una semana tus uñas estarán mucho más grandes.

Ajo:

Este es uno de los ingredientes naturales más famosos que pueden ayudar en el crecimiento de las uñas. Para usarlo solo  necesitas machacar uno o dos ajos grandes y lo siguiente que tendrás que hacer será poner esta pasta en las uñas. Lo tendrás que dejar reposar durante 10 minutos. Te recomendamos hacerlo todos los días y en un par de semanas tus uñas se verán mucho más grandes.

Aceite de oliva:

Tienes que poner un poco de aceite de oliva en una bola de algodón y lo tienes que aplicar sobre las uñas. Luego lo tienes que dejar actuar durante 10 minutos, para después limpiar el aceite con abundante agua, usando una toalla de algodón. Se puede repetir el procedimiento todos los días y en 2 semanas tus uñas estarán mucho más grandes.

Leche y limón:

Lo que tienes que hacer es mezclar media taza de leche con el jugo de un limón. Cuando ya tendrás lista la mezcla solo tienes que sumergir las uñas en esta mezcla durante 10 minutos y luego límpielas con una toalla de algodón. Repite este proceso todos los días y en muy poco tiempo tendrás unas uñas más grandes.

No esperes más y utiliza cualquiera de estos remedios naturales para que tus uñas crezcan sanas y fuertes  como nunca estuvieron antes.

Si deseas aumentar el tamaño de tus uñas rápidamente, te recomiendo ver el siguiente video:

Espero que esta información te resulte muy util. Hasta pronto

[Total:1    Promedio:1/5]

Compartir

Comentarios