Tus Pestañas crecerán en 14 dias con esto

belleza 218 Visitas

Son muchas las féminas que en el día de hoy están ansiosas por llevar unas pestañas y cejas abundantes y bien cuidadas. Lamentablemente la naturaleza no nos ayuda a todas de este modo y debemos investigar distintas formas para enaltecer su belleza, bien sea con máscaras o con la instalación de extensiones para pestañas y conjuntamente con un perfilado y pintado de cejas. Sin embargo hay un remedio excesivamente efectivo para solucionar este problema. Desde que éramos pequeñas y veíamos a nuestras mamás maquillarse, nos imaginábamos a nosotras mismas haciéndolo. Por supuesto al desarrollarse, nos dimos cuenta que no solo era cuidar nuestro rostro y poner color al mismo, sino que, de no gozar de unas pestañas o cejas abundantes por naturaleza, debíamos recurrir a algunos métodos para resolver este asunto.

Hoy les enseñare una manera muy sencilla y bastante económica de hacer crecer nuestras cejas y pestañas de forma sorprendente y en poco tiempo. Pero primero aprendamos un poquito sobre estas partes esenciales de nuestro rostro. Veamos qué función cumplen las pestañas y las cejas.

Hoy te vamos a preparar un remedio súper sencillo para hacer que nuestras cejas y pestañas crezcan en solo 14 días. Para ello necesitaremos los siguientes ingredientes: Vaselina y Aceite de Coco.

LA VASELINA:

La vaselina es un potente hidratante ya que contiene emolientes que suavizan la piel de manera increíble.
Al ser un compuesto de extracto vegetal ayuda a la cicatrización de heridas leves, como cortaduras o raspones.
Es una gran alternativa a la hora de retirar el maquillaje pues hidrata el rostro y evita que se irriten los ojos al limpiarlos.
Es un excelente bálsamo para ser usado en pies agrietados y como hidratante en manos y labios

EL ACEITE DE COCO:

El aceite de coco funciona al igual que la vaselina como un óptimo hidratante natural para la piel, cabello, pies, manos y aproximadamente cualquier parte del cuerpo. Es un admirable aliado a la hora de exfoliar nuestra piel y deshacernos de las células muertas ya que ayuda a limpiar la dermis profundamente. También lo podemos manipular para luchar contra el acné debido a que contiene acido láurico, sustancia capaz de eliminar en buen grado las espinillas. Este producto al igual que la vaselina, puede ser utilizado para eliminar el maquillaje, dejando tu piel lozana y con un rico aroma

Preparación y aplicación

Preparación del Remedio:
En un bol, preferiblemente de vidrio y que este limpio y seco, colocamos una cucharada sopera de aceite de coco (puede ser cualquier marca).

Luego agregamos una cucharada sopera de vaselina. Con una cuchara de madera, mezclamos hasta homogenizar.

Aplicación del Remedio:
Toma una cantidad moderada y la colocas en la parte por encima de tu mano. Con tu dedo índice coloca una pequeña cantidad y espárcela en las pestañas (como si te colocaras mascara de pestañas), teniendo alto cuidado de no palpar tu ojo. Coloca otra pequeña dosis del preparado en tus cejas, en la misma dirección del crecimiento del vello y lo esparces lentamente. Déjalo durante toda la noche y retira con agua y jabón en la mañana.

Compartir

Comentarios