Tus manos rejuvenecerán en tiempo record gracias a esta crema

belleza 40 Visitas

A medida que envejecemos, la piel se vuelve más delgada, con una menor cantidad de grasas en las capas más profundas que resulta en una piel flácida. La piel también reduce su capacidad de producir colágeno y elastina (tejidos conectivos de la piel), por lo que se hace menos elástica. Además, también se vuelve más seca como resultado de la disminución de la producción de aceites naturales. Todo esto da como consecuencia las arrugas en la piel, en este caso las arrugas en las manos.

Es común que las manos arrugadas también se vean y se sientan muy secas. Esto se debe a que a medida que envejece la piel, también pierde su capacidad de producir aceites naturales.

Mantener las manos humedecidas puede ayudar no sólo a mejorar el aspecto seco, sino también mantenerla húmeda, lo que hará que las arrugas sean menos visibles. Utiliza una buena crema de manos para hidratarlas y ayudar a rellenar las líneas finas y deshacerse de las arrugas de deshidratación en las manos.

Cualquier buena loción hidratante o crema es buena, pero cualquier producto fabricado específicamente para su uso en las manos es aún mejor.

Remedios Caseros Para Arrugas En Las Manos

Tratamiento Con Guante:

Esta es una ligera variación de la hidratación con crema. Basta con aplicar vaselina en tus manos y luego usar un par de guantes antes de la hora de acostarse . Por la mañana, la piel no sólo se sentirá suave sino tambien menos arrugada.

La Alholva:

La alholva es rica en vitaminas y minerales que son beneficiosos para las arrugas. Para utilizar este remedio, muele unas cucharadas de hojas de alholva y luego disuelvelas en agua para hacer una pasta.

A continuación, aplica la pasta en tus manos y una vez que se haya secado, deja toda la noche. Lava la piel por la mañana. Repite este tratamiento durante una semana y serás capaz de ver una mejora en las líneas finas y arrugas.

Aloe Vera:

El ácido málico en el aloe vera mejora las arrugas al aumentar la elasticidad de la piel.

Pasos Para Eliminar Arrugas de Las Manos En El Hogar

Obtén una hoja fresca de una planta de aloe vera

Aplica el gel de la hoja en todo el dorso de las manos

Deja reposar durante 30 a 45 minutos

y por ultimo lava con agua

Limon y Azúcar

El limón también ayuda a reducir la aparición de arrugas y líneas finas en tus manos y cuando se mezcla con las propiedades del azúcar, el remedio puede ser particularmente beneficioso.

Simplemente mezcla jugo de limón recién exprimido de medio limón con 1 cucharadita de azúcar, revuelve bien para disolver el azúcar y luego masajea la mezcla en la parte posterior de tus manos con movimientos circulares. Lava después de 15 minutos. Repite una vez al día durante una semana y notarás excelentes resultados.

Compartir

Comentarios