Usando tan sólo 3 ingredientes que hallarás en casa, tus dientes quedarán blancos como la nieve

belleza 12610 Visitas

La sonrisa para muchas personas es considerada como la “ventana” de nuestra cara.Por eso valoran la importancia de tener una sonrisa muy linda y atractiva. Esto debido a lo que llega a representar para uno y las personas que ven tus dientes.

Tener unos dientes amarillentos dificultan que una persona comparta su sonrisa a diario y durante el día, y lo creas o no esto puede llegar a afectar la calidad de vida de una persona. Desde su seguridad hasta su autoestima.

Supongo que ya habrás investigado y descubierto todos esos tratamientos que existen para lograr una sonrisa perfecta. Muchos de ellos no funcionan y otros más son demasiado caros.

Por esta razón queremos compartir contigo este truco para blanquear tus dientes sin gastar grandes cantidades de dinero y así puedas tener la sonrisa que siempre haz querido. Por fin podrás compartirla diariamente con total seguridad.

Receta para blanquear tus dientes:

Ingredientes que necesitarás:

*1 cucharada de aceite de coco
*2 capsulas de cúrcuma
*10 gotas de aceite de menta

Método de preparación:

Mezcla todos los ingredientes en un recipiente hasta lograr una pasta homogenea. Aplica esta pasta con tu cepillo de dientes, como lo haces con una pasta de dientes común.

Utiliza a diario esta pasta dental casera y empezaras a notar como el tono blanco empieza a volver a tus dientes. Para que puedas tener esa sonrisa perfecta que siempre quisiste.

Si deseas blanquear tus dientes, sigue las instrucciones de este video:


Para recibir mas recetas, tips de belleza y videos de salud suscribase a nuestro canal

También te podría interesar leer:

Esta receta dejo a todos los medicos sorprendidos… Se aplica en el cabello y crecerá como Loco

Gracias por su visita.

Compartir

Comentarios