Tu rostro lucirá resplandeciente y 10 años más joven con estos exfoliantes

belleza 808 Visitas

Para nadie es un secreto de que todas las mujeres deseamos lucir siempre jóvenes y hermosas. Sin embargo, eso no es algo que podemos tener siempre pues tarde o temprano nuestra piel tendrá que experimentar el envejecimiento debido al pase del tiempo, no obstante este proceso de envejecimiento de la piel si se puede detener, pero para ello se requiere de mucho esfuerzo y dedicación,  para  así lucir muchos años más joven de lo que realmente somos.

Para lograr mantenerse jóvenes, muchas personas gastan enormes sumas de dinero en diversas clases de exfoliantes químicos, los cuales usan a fin de mantener la juventud en su cutis.

Pero siendo sincera, no hay necesidad de ello, puesto que a menudo vienen con algunos efectos secundarios desagradables. Por lo cual te recomiendo mejor que optes por usar los remedios naturales y verás los resultados positivos en muy poco tiempo.

Pero, ¿Sabías que puedes utilizar aspirinas junto a ingredientes naturales para mejorar la salud y el aspecto general de tu piel? Acá hay tres sorprendentes fórmulas faciales que puedes crear usando aspirinas e ingredientes que provienen de la naturaleza. Estas tres recetas de mascarillas son fáciles de elaborar y no son nada costosas. Tan solo sigue las instrucciones y lograrás hacer las mascarillas que necesitas para mejorar el aspecto de juventud de tu rostro.

1.MÁSCARA CASERA CON LIMÓN Y ASPIRINA.

INGREDIENTES:

3 aspirinas.

3 cucharadas de zumo de limón.

MODO DE PREPARACIÓN Y USO

Tan solo tienes que machacar las píldoras de aspirina y debes de mezclarlas con el zumo de limón hasta obtener una pasta homogénea. Luego aplica la mezcla en tu cara y espera a que actúe durante unos 10 minutos. Después tan sólo enjuaga con agua fría y listo.

2.MÁSCARA FACIAL CON ASPIRINA, YOGUR Y MIEL.

INGREDIENTES:

5 aspirinas

2 cucharadas de miel.

1 cucharada de yogur natural.

MODO DE PREPARACIÓN Y USO

Primero debes lavarte el rostro con agua fría. Después debes remojar un trozo pequeño de tela con agua el cual tendrás que introducirlo al horno de microondas durante medio minuto.  Pasado el medio minuto retira  el paño y colócalo sobre tu cara por 10 minutos para abrir los poros (checa que no esté muy caliente antes de hacerlo, pues sino te lastimarás). Luego debes secar bien tu cara y   mezcla las  5 aspirinas con 2 cucharadas de miel y 1 cucharada de yogurt natural hasta obtener una mezcla uniforme, luego aplicala sobre tu rosto y deja que actúe por una media hora y termina  enjuagándote el rostro con abundante agua fría.

3.MASCARILLA FACIAL CON ASPIRINA Y AGUA.

INGREDIENTES:

3 aspirinas.

3 cucharadas de agua tibia.

MODO DE PREPARACIÓN Y USO:

Lo primero que harás será meter las aspirinas en un vaso con un poquito de agua, combina hasta que se disuelvan y formen una pasta.

Luego aplica esta mascarilla en tu cara y espera a que actúe por 10 minutos. Y por último termina el proceso enjuagándote con agua fría.

Como puedes ver, estas recetas son fáciles y además de que son muy efectivas  y no son nada costosas. Te recomendamos aplicar cualquiera de estas mascarillas 3 veces por semana y en poco tiempo notarás excelentes resultados ya que lucirás mucho más joven además de que te verás mucho mejor.

Comparte esta información con tus amigas y amigos para que ellos también puedan aprenden y aprovechar los beneficios de las aspirinas para la belleza.

Si lo que deseas es eliminar los molestos puntos negros de tu nariz, te recomiendo ver el siguiente video:

Espero que esta información te ayude mucho. Hasta pronto

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Compartir

Comentarios