Tu pelo crecerá como nunca aplicándole este líquido

belleza 1585 Visitas

¿Sientes que tu cabello dejó de crecer y que no llegará al tamaño que tanto deseabas? Puede que te de la impresión de haber alcanzado el máximo de su longitud. De hecho, puede que esto no sea solo una impresión.¿A que se debe esto y cómo  debes solucionarlo? El cabello sigue un ciclo biológico, dividido en fases de crecimiento y fases de descanso, que llamamos el ciclo del cabello. Si parece que tu cabello ya no está creciendo pero estás en buena forma, no hay nada de alarmante en ello.

El hecho de que nuestro cabello deje de crecer y caiga es un fenómeno normal. Pero hay momentos en la vida donde este fenómeno se acentúa. Después de un embarazo o durante un período de estrés, por ejemplo, sentimos que nuestro cabello ya no crece o, peor aún, cae mucho más. El cabello parece “cansado” y su crecimiento parece estar mucho más lento.

Algunos tratamientos regulares también pueden, a la larga, causar una desaceleración del brote. Por lo tanto, los tratamientos térmicos, los cepillados de todo tipo o las planchas térmicas pueden, a la larga, debilitar el cabello y ralentizar su tasa de crecimiento. Las extensiones repetidas hacen que el cabello sea más pesado y cambian su ciclo natural.

Con el fin de fortalecer la fibra capilar y aumentar su crecimiento nuevamente, una forma muy simple es cortar las puntas regularmente. Cada fibra del cuerpo humano se fortalece cuando se corta. El cabello cortado regularmente es más vigoroso y se conserva, o incluso aumenta su tasa de crecimiento. Pero si no funciona, este remedio casero  será la mejor solución que puedes encontrar

Remedio casero para hacer crecer el cabello de manera rápida

Ingredientes:

5 a 6 papas
Agua

Modo de Preparación:

Lo primero que haremos será pelar las papas, lo siguiente será lavarlas muy bien para retirar la tierra e impurezas que pudiera tener.
Después tenemos que partir las papas en rodajas y tendremos que poner los trozos en una licuadora, para licuarlo
Agregaremos poco a poco chorritos de agua para que la licuadora no se esfuerce demasiado
Y lo licuaremos hasta que obtengamos una pasta espesa.

Lo siguiente que haremos será colar en una tela para obtener el jugo de la papa. Y ya tendremos listo nuestro líquido para fomentar el crecimiento del cabello.

Modo de Uso:

Lo que vamos a hacer es usar es el jugo obtenido para lavar nuestro cabello.
Tenemos que comenzar impregnandolo el cuero cabelludo y debemos d esarcirlo con un suave masaje con la yema de los dedos
Ahora, el restante tendremos que aplicalor en las puntas del cabello
Luego nos podremos un gorro de baño o una bolsa plástico y lo dejaremos actuar por 25 minutos
Finalmente Enjuagaremos el cabello con agua tibia.

Este tratamiento lo tenemos que realizar minimo 3 veces por semana y en unas semanas tendremos un cabello mucho más grande, con mas brillo y mucho más sano

Si deseas agrandar tu cabello y eliminar las canas rápidamente te recomiendo ver el siguiente video:

Espero que esta información te sirva mucho. Hasta pronto

Compartir

Comentarios