Si alguna ves has sentido espasmos en tu ojo, tienes que leer esto con urgencia

bienestar 939 Visitas

Si alguna ves has sentido espasmos en tu ojo tienes que leer este articulo.
La mayoría de nosotros sabemos lo mal que se sienten los espasmos en el ojo; De hecho, todos hemos tratado con él en algún momento de nuestras vidas. Estos espasmos se producen de manera inesperada. Tu ojo puede experimentar esto en cualquier momento. Puedes estar viendo la televisión, leer o cocinar cuando se siente un movimiento repentino e inesperado de su párpado normalmente. Lo que se siente es un salto espasmo muscular o nervioso en el área alrededor de su ojo. Esto no es potencialmente mortal, pero puede apuntar a algunos problemas de salud graves. También, puede ser muy irritante. Si tu ojo ha experimentado esto, tienes que estar alerta!.

La ciencia define los ojos espasmos como “un parpadeo repetitivo incontrolable o espasmo de los párpados, por lo general en el párpado superior. ‘Este espasmo del músculo del ojo puede afectar a uno o ambos ojos y puede durar desde unos pocos segundos a un par de minutos. En raras ocasiones, el movimiento involuntario del ojo puede continuar de manera intermitente durante un par de días antes de desaparecer por sí solo.

 ¿Que causa que tu ojo tenga espasmos?

No hay una respuesta específica en cuanto a las causas de los ojos espasmos. Por lo general relacionados con el estrés y la fatiga, sino también a cantidades excesivas de cafeína, el tabaco y el alcohol. los ojos espasmos también puede ser causada por la sequedad de los ojos, la tensión excesiva de ojos, alergias o irritación del ojo o de la membrana del ojo. A menudo, ocurre sin una causa específica. En general, estos espasmos oculares son inofensivos y sin dolor.

Por otra parte, hay casos en que los espasmos de ojos son causados por algún tipo de trastorno neurológico, tal como blefaroespasmo (un parpadeo anormal o espasmo de los párpados) o esclerosis lateral amiotrófica (ALS), más comúnmente conocida como enfermedad de Lou Gehrig. Blefaroespasmo, lo que es más típico de las mujeres que en los hombres, se desarrolla normalmente a mediados o finales edad adulta. Sólo en los EE.UU., hay alrededor de 2.000 casos nuevos cada año. Aunque no es grave, la condición puede empeorar si no es detectada conduce a sensibilidad a la luz, visión borrosa y espasmos musculares en toda la cara. En los peores casos, los espasmos de los ojos pueden incluso cerrar los párpados durante varias horas.

Si usted experimenta cualquiera de los siguientes síntomas, consulte a un oftalmólogo tan pronto como sea posible:

Si los espasmos oculares duran más de una semana;
En caso de que los espasmos te hagan cerrar el párpado por completo;
Si los espasmos afectan a toda la cara;
Cuando sus ojos se hinchan, enrojecen o hay secreción de los ojos;
Si el párpado superior se inicia caídos.
Una visita rápida a un médico descartará cualquier posibilidad de un trastorno neurológico. Sin embargo, si hay un riesgo de uno, usted será canalizado con un neurólogo u otro especialista.

Si la causa subyacente de la contracción no es un trastorno neurológico, usted debe tratar de abordar el problema mediante la reducción de su exposición al estrés y el consumo de cafeína. Dormir más calidad también es muy beneficioso. Opcionalmente, se puede tratar compresas frías y calientes para relajar los músculos del ojo. Si usted está abierto para un enfoque más alternativa, la acupuntura y el masaje también puede reducir el malestar

Video interesante :


Para recibir mas recetas y videos de salud suscribase a nuestro canal

¿Quieres saber que significa tu nombre? Descubrelo en el siguiente artículo: Descubre el significado de tu nombre

Gracias por su visita; Vuelva pronto!!

Compartir

Comentarios