Con esta poderosa fruta tu hígado se renovará y en sólo 1 mes tendrás un hígado 20 años más joven

Consejos 16365 Visitas

¿Tienes algún problema con tu hígado? ¿Padeces de hígado graso?¿Deseas mejorar la salud de tu hígado sin gastar mucho dinero?. Pues entonces has venido al lugar correcto, ya que te presentaremos una solución natural para estos problemas.

Cuando padecemos de hígado graso, este órgano no puede realizar la cantidad de tareas de las que se encarga en nuestro organismo. Las funciones de el hígado son: depurar toxinas, guardar nutrientes, segregar bilis y sintetizar glucosa, proteínas y enzimas.

Por esta razón, tu hígado debe estar en óptimas condiciones para poder realizar todos estos procesos que son de vital importancia para la vida de las personas, porque un hígado graso implica desechos tóxicos en la sangre que nos harán sentir mal.

El hígado puede sufrir de alteraciones cuando ingerimos alcohol en exceso, cuando padecemos de diabetes tipo 2 o cuando tenemos un marcado exceso de peso, ya que no puede eliminar estos ácidos grasos.

Por eso hoy vamos a recomendarte una fruta que es ideal para depurar tu hígado: El tamarindo.

Esta fruta es ideal para el proceso digestivo, y gracias a su gran aporte de fibra elimina los excesos de grasa en el hígado. Siguiendo los pasos de la siguiente receta mejorarás la salud de tu hígado.

Ingredientes:

20 hojas frescas de tamarindo
1 litro de agua

Modo de peparación:

Lavar muy bien las hojas de tamarindo y colocarlas en un recipiente con el agua hirviendo. Luego de hervir durante 10 minutos, retirar del fuego y dejar que enfríe.

Cuele la preparación y viértala en una botella de vidrio que luego guardará en el refrigerador.

Beba dos vasos de esta infusión al día.

Otro remedio en base al tamarindo para limpiar el hígado es preparar el agua de tamarindo.

Ingredientes:

100 g de tamarindo pelado
1 litro de agua

Método de preparación:

Licuar el tamarindo con un poco de agua y a continuación agregarle el resto del litro. De esta manera obtendrás el jugo de tamarindo.

De esta manera vas a consumir la fibra y los nutrientes de esta fruta que te ayudará a depurar tu organismo y evitar el hígado graso. Toma dos vasos de esta mezcla al día.

Para que mejores la salud de tu hígado y bajes de peso te recomiendo ver el siguiente video:


Para recibir mas recetas, tips de belleza y videos de salud suscribase a nuestro canal

También te podría interesar leer:

En este pueblo viven las “Rapunzel” con el cabello más largo del mundo. Les presentamos su secreto!

 Gracias por su visita

Compartir

Comentarios