Tu corrector te durará mucho más si sigues estos consejos

belleza 88 Visitas

Lucir un rostro joven y resplandeciente es el sueño que tienen todas las mujeres. Sin embargo, una noche de fiesta o pasar días sin dormir lo necesario pueden hacer que este anhelo fracase muy rápido. Por fortuna, contamos con un aliado espectacular que nos ayuda a lucir divinas en toda ocasión: el corrector.

Para que puedas aprovechar toda su magia, hoy compartimos contigo 5 tips para que el producto dure todo el día. Escucha atentamente y descúbrelos a continuación.

1. No uses demasiado

Todas hemos pasado por momentos en que queremos tapar a toda costa las molestas ojeras y las bolsas en los ojos. Sin embargo, no deberíamos dejarnos llevar por la emoción de contar con un buen producto para lograrlo.

Recuerda: menos es más; es decir demasiado corrector puede resecar tu piel y generar un aspecto poco deseable al final del día. Lo mejor es usar una cantidad que no sea demasiado excesiva.

2. Úsalo de manera correcta

Lo ideal es aplicar la cantidad justa de producto con el dedo anular (no con una esponja o brocha) para que el calor de la temperatura corporal ayude a que se esparza correctamente.

3. Usa un primer

El primer es un cosmético que se aplica previo al resto del maquillaje y tiene como objetivo fijar e intensificar el producto que apliques encima de él. Existen primers pensados especialmente para la zona de los ojos (también conocidos como eye shadow primers).

Si recuerdas aplicarlo antes del corrector, luego este podrá deslizarse con mayor facilidad sobre la piel y sin dudas durará mucho más tiempo. Solo recuerda evitar aquellos que vienen con brillo porque producen un efecto que no desearás ver en esta zona particular del rostro.

4. Utiliza un polvo de acabado

Puede que hayas conseguido un corrector magnífico que dure todo el día ¡y eso es de veras genial!

Pero aquí viene la mala noticia: por más que su calidad sea excelente, en algún momento va a comenzar a desvanecerse. Para evitar que esto suceda, te recomendamos que utilices un polvo diseñado especialmente para aplicar como acabado, es decir, una vez que ya terminaste con tu maquillaje. Puedes elegir entre la gama de colores que encuentres disponible aquel que más se asemeje a tu piel o simplemente optar por uno traslúcido.

5. Finaliza con toallitas húmedas para fijar

Las blotting papers son una especie de toallitas húmedas que eliminan el sebo y dejan la piel libre de grasitud e impurezas. Además de producir estos grandiosos efectos, te ayudarán a que el corrector dure más tiempo. Toma una de ellas y aplícala con pequeños golpecitos una vez que hayas finalizado con el corrector. Solo debes asegurarte de que estén fabricadas con un material 100 % natural para que no genere irritaciones en la piel.

Si tienes en cuenta estos consejos de seguro podrás disfrutar de todos los beneficios de este magnífico cosmético desde la primera hora del día hasta la última de la noche.  Esperamos que esta información te ayude a extender la duración de tu corrector durante todo el dia, asi que pruebalo y comentanos que tal te fue.

Si lo que deseas es eliminar las estrías, te recomiendo ver el siguiente video:

Hasta pronto

 

Compartir

Comentarios