Tu cabello dejará de caerse y empezará a crecer como loco con ayuda de esta receta

belleza 346 Visitas

La pérdida de cabello a temprana edad es un problema que nadie quiere sufrir. Especialmente a las mujeres se les hace una pesadilla aceptar que están perdiendo el cabello. Y es que ni a hombres ni a mujeres les gusta la idea de quedarse calvos o con poco cabello. La perdida de cabello puede bajar nuestra autoestima y ser motivo de nuestro acomplejamiento.A este padecimiento se le conoce como alopecia y es más frecuente de lo que pensamos.

La perdida de cabello puede ser provocado por el estrés, anemia, mala circulación o cuestiones hereditarias. Sus efectos los empezamos a notar cuando, luego de peinarnos, se quedan un montón de pelos en el peine o cepillo de cabello con el cual nos habíamos peinado.

Y si tú notas que tabello está creciendo débil o que se estan cayendo, debemos actuar rápido. Pues si no haces nada posiblemente luego ya no haya vuelta atrás. Es cierto que no podremos recuperar los cabellos ya perdido, pero podemos fortalecer los presentes. De esta manera, combatiremos la alopecia y evitaremos que se nos siga cayendo el pelo.

Aunque podemos acudir a los especialistas para que traten el problema, sus consultas son carísimas. Además, el tratamiento al que nos someten puede ser peligroso para nuestro salud y costarnos mucho dinero. Es por eso que queremos mostrarte un shampoo casero que le dará fortaleza y vitalidad a tu cabello; además de que lo hará crecer  más rápido. Presta atención a las siguientes instrucciones de cómo prepararlo.

Tu cabello dejará de caerse y empezará a cercer con esta receta

Ingredientes

-1 frasco de Shampoo neutro .
-Aceite esencial de limón, al gusto.
– varias Capsulas de vitamina E
Aceite esencial de romero, al gusto

Preparación y modo de uso:

Lo primero que haras será sacar un poco del shampoo de la botella para hacer espacio. Ahora, le tendrás que hechar ambos aceites esenciales al shampoo. A continuación, tendrás que perforar las capsulas de vitamina E y las tienes que hechar el líquido en el frasco. Lo que tendrás que hacer luego es cerrar el frasco y agitarlo muy bien.

Con este shampoo anti-caídas deberas lavarte la cabeza interdiario, es decir, dejando un día de por medio. Al igual que cualquier otro shampoo, debes de aplicarlo con el cabello humedecido. Al aplicarlo tienes que masajear el cuero cabelludo por 10 minutos aproximadamente. Luego, tendrás que proceder a enjuagarlo con abundante agua tibia.

Este sencillo tratamiento mejorará la circulación en el cuero cabelludo y detendrá la caída del pelo. Además, ayudará a que las nuevas hebras crezcan rapido y mucho más sanas y fuertes.

Si eres constante en la aplicación de este shampoo, notarás que la caída se interrumpirá y tu cabello empezará a crecer.

Si deseas que tu cabello crezca muy rapido, te recomiendo ver el siguiente video:


Chicas, si desean mas tips de belleza, cremas caseras, dietas caseras y consejos de salud; les invito a suscribirse a nuestro canal:

También te podría interesar leer:

Aplica esto en tu cabello y crecerá como loco en poco tiempo

Esperamos que estos tips te sirvan muchisimo. Hasta pronto

Compartir

Comentarios