Tu cabello crecerá en 7 días con esto

Salud 76 Visitas

Conoce en este dia un truco que activa el crecimiento de tu cabello en 7 días . A veces parece que el cabello se estanca y deja de crecer, en realidad el cabello siempre crece, pero puede crecer mas lento por diferentes razones, por una mala alimentación, por mala circulación, por no tomar suficiente agua, etc.

El día de hoy en este canal te compartiremos una técnica que te ayudara a activar el crecimiento del cabello en tan solo 7 días, si quieres saber mas quédate hasta el final de este articulo!

Activa el crecimiento del cabello en 7 días naturalmente

Este tratamiento consiste en tratar de llevar la mejor y mayor irrigacion sanguinea al cuero cabelludo, de esta manera los folículos se nutren y se oxigenan dando como resultado un mejor y mas rápido crecimiento del cabello. Este comenzara a crecer mas rápidamente, mas bonito, mas fuerte y mas sano sin importar si tienes el pelo risado o liso.

Tratamiento Paso a paso

Lo que necesitas para realizar esta técnica es nada mas aceite de oliva extra virgen.

Lo que debes hacer es entibiar el aceite de oliva durante medio minuto en el microondas o a baño maría.

Ve abriendo tu cabello en partes como cuando te tiñes las raíces y aplica el aceite con la ayuda de un pincel te teñir.

Una vez que ya tengas todo el cuero cabelludo humectado con el aceite procederás a realizarte masajes con la yema de los dedos.

Siéntate y coloca la cabeza hacia abajo, quédate en esta posición por cuatro minutos al mismo tiempo que masajeas tu cuero cabelludo,haz este masaje como moviendo el cuero cabelludo no así arrastrando los dedos.

Pasado este tiempo levántate despacio para no marearte y ya puedes lavar tu cabello como de costumbre.

Has este método todos los días durante una semana, luego deja pasar 3 semanas y si quieres puedes volver a repetirlo.

Es importante que sepas que este tratamiento no lo puedes realizar si estas embarazada o si eres una persona hipertensa.

Espero que este video te haya gustado y que lo compartas con todos tus amigas

Compartir

Comentarios