Tu cabello crecera como nunca antes y los resultados se notarán desde la primera semana con esto

belleza 139 Visitas

¿Tienes un cabello que dificilmente crece? ¿Te gustaría tener un hermoso y largo cabello? Entonces has llegado al lugar correcto, pues tu cabello crecera como nunca antes con ayuda del champú casero que te enseñaremos a preparar. Este champú con tintes maravillosos hará que tu cabello crezca de forma acelerada y además de ello, le dará el brillo y la suavidad que siempre has buscado con todo tipo de productos del mercado, pero que nunca antes habías conseguido.

Para todas las mujeres el tener una inmensa cabellera es sinónimo de belleza, además de ello, todas desean que sea brillante y suave para que puedan tener una presencia que las haga sentir y verse bien.

Para lograr tener ese cabello que desean siempre recurren a una infinidad de productos del mercado, desde champús, acondicionadores y hasta tratamientos especializados. Pero por ser productos basados en químicos es inevitable sufrir los efectos secundarios además del costo elevado de este tipo de productos cuestan aunque  no garantizan darte los resultados esperados.

No gastes de más ni expongas nuevamente la salud de tu cabello, pues te enseñaremos a hacer un champú 100% natural desde tu propio hogar que te ayudara a acelerar el crecimiento de tu cabello y mejorar su aspecto sin efectos secundarios.

Tu cabello crecera como nunca antes con este champú natural:

Ingredientes:

1 litro de champú de ortiga
100 ml de gotas de pantenol
50 ml de aceite de ricino
-30 gotas de ortiga
-30 gotas de AD
2 ampolletas de vitamina B

Preparación y modo de uso:

Tienes que agregar todos los ingredientes a la botella del champú de ortiga, luego debes de mezclrlos muy bien hasta que todos los ingredientes se integren perfectamente al champú.

Utiliza este champú diariamente como lo haces con tu champú común y empezarás a disfrutar de sus grandes beneficios. Los resultados serán visibles desde la primera semana.

 

Beneficios de los ingredientes de este champú:

Ortiga:

Acelera la circulación periférica y tambiénel flujo sanguíneo hacia el cuero cabelludo que se traduce con procesos metabólicos más rápidos en la epidermis. Esto permitirá que los demás componentes de esta receta puedan ser absorbidos más fácil y más rápido.

Pantenol:

También conocido como acido pantoténico (vitamina B5). Ayuda en la preservación de la función adecuada del cuero cabelludo y además ayuda a promover el proceso de regeneración.

Aceite de ricino:

Esta compuesto por  la vitamina E y  el ácido ricinoleico. La vitamina E es antioxidante crucial que desactiva los radicales libres y sus efectos perjudiciales sobre las raíces del cuero cabelludo y el cabello. El acido de ricino tiene características regenerativas y actúa como antifúngico (elimina hongo que causa la caspa). También protege el cuero cabelludo, lo suaviza y lo cura.

Gotas de AD (vitamina A):

Tiene muchas funciones fisiológicas en nuestro cuerpo. Pero lo importante es que regenera el cabello y el cuero cabelludo.

La vitamina del complejo B:

Nutre el cabello y también lo fortalece.

Si deseas tener un cabello largo y sano en muy poco tiempo, te recomiendo ver el siguiente video:


Chicas, si desean mas tips de belleza, cremas caseras, dietas caseras y consejos de salud; les invito a suscribirse a nuestro canal:

Si deseas tener un cabello hermoso, también te podría interesar leer:

Este aceite detendrá la caída de tu cabello y hará que crezcan cabellos largos y gruesos en 10 días

Esperamos que con estas recetas logres el cabello que tanto has deseado. Hasta pronto

Compartir

Comentarios