Tu cabello crecerá como nunca antes con la ayuda de esta fabulosa receta casera

belleza 467 Visitas

El cabello es una extensión de cada persona, que tiene sus raíces en la sangre y se nutre del sistema digestivo. Nuestro cabello está íntimamente relacionado con el sistema nervioso y está constituido principalmente por tejido muscular, queratina, aceites, proteínas y silicio.

Para obtener un cabello perfecto debemos tenerlo en contante cuidado, ya que por desgracia nuestro cabello está expuesto a muchos factores que lo puede debilitar y lo pueden dañar. Por suerte, existen muchas formas naturales y fáciles de cuidar la salud de nuestro cabello, para que luzca siempre hermoso, suave y con un brillo espectacular.

Uno de los aspectos que debemos tomar en cuenta es la hidratación ya que el 90% de nuestro organismo está conformado por agua, por lo que si tienes pérdida de cabello es posible que este estrechamente relacionado con la cantidad de agua que ingieres diariamente, de acuerdo a tu índice de masa corporal (IMC), así que para evitar deshidratación capilar que pueda generar la pérdida del cabello asegúrate en tu hidratación corporal o mejor dicho asegurate de consumir bastante agua diariamente.

Tu cabello crecerá como nunca antes siguiendo estos consejitos

El crecimiento de tu cabello esta estrechamente ligado con los hábitos que tu tengas, por lo que además de estas atento a tu hidratación, también debes estar atenta a tu dieta. Pero existen una serie de remedios naturales que podrían ayudarte con el crecimiento del cabello, por lo cual te enseñaremos una receta con la que tu cabello crecerá como nunca antes, pero primero te daremos unos consejitos para mejorar tu cabello.

Recomendación para un cabello saludable

1)Una buena alimentación
2)Rutina de ejercicio
3)Dormir 8 horas en la noche
4)Utilizar tratamientos hidratantes

A continuación, te presentamos una sencilla receta que puedes utilizar para que tu cabello crezca en poco tiempo.

Ingredientes

-2 cucharadas de romero
-1 cucharada de ácido málico
-1 cucharada de aceite de ricino
-Una yema de huevo
-1 taza de agua.

Preparación:

Primeramente tienes que poner agua a hervir, cuando el agua ya esté hirviendo coloca el romero y luego deja reposar hasta que enfríe. Cuando ya esté frió cuidadosamente retira las hojas con un colador.
Después separa la yema de la clara, pues solo usaremos la yema y agrégale aceite de ricino y el resto de los ingredientes. Finalmente tendrás que mezclar todos los ingredientes un par de minutos.

Modo de uso

Tendrás que usar esta mezcla en el cabello cuando tu cabello esté mojado y luego tapa tu cabeza con un gorro de tela o gorro de ducha, déjalo actuar por al menos 20 minutos y luego enjuaga con agua fría. Tienes que repetir el procedimiento diariamente por una semana y verás resultados sombrosos. Si deseas mejores resultados, tendrás que dejar de usarlo por una semana y luego usarlo otra semana más y podrías seguir así hasta obtener los resultados que deseas.

Si deseas tener un cabello hermoso y largo, te recomiendo ver el siguiente video:


Para recibir mas recetas, tips de belleza y videos de salud suscribase a nuestro canal

También te podría interesar leer:

Hacer queso fresco en tu propia casa es tan fácil que no volverás a comprarlo en el mercado

Esperamos que con ayuda de estos tips logres unos cabellos hermosos. Hasta pronto

[Total:0    Promedio:0/5]

Compartir

Comentarios