Mi peluquera aclaró mi cabello con esta receta casera, sin tintes químicos, hoy publico su truco para todas

belleza 1003 Visitas

¿Quieres aclarar tu cabello de manera sencilla y segura? Pues estas en el lugar correcto, ya que hoy tenemos el honor de compartirte un truco para aclarar el cabello, se trata de una poderosa receta casera con la cual podrás aclarar el cabello, la cual esta compuesta a base de ingredientes naturales, tan solo debes de seguir el procedimiento de manera correcta y obtendrás los resultados que estas buscando.

 

Ya no pierda mas tiempo ni dinero en otros tipos de métodos que venden en el mercado, ya que muchas de ellas suelen de no ser tan seguras por sus fuertes ingredientes químicos y pueden terminar dañando tu cabello.

A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir para poder preparar tu propia receta para aclarar el cabello de manera perfecta, así que si usted desea aclarar su cabello, no dudes de prepararlo hoy mismo y te sorprenderás con los fantásticos resultados.

 

Truco casero para que puedas aclarar tu cabello

Ingredientes necesarios:

-3 cucharadas de Canela en polvo
-2 cucharadas de Miel
-1 taza de Acondicionador para el pelo

Preparación y modo de uso:

Lo primero que tendrás que hacer será buscar una cuchara de plástico o sino de madera y un recipiente de cerámica. A continuación tendrás que hechar los tres ingredientes en el recipiente y los tendrás que mezclar muy bien.

Luego, procede a lavar cuidadosamente tu pelo y lo tendrás que dejar secar. Después que ya esté seco, dividiras tu cabello en varios mechones.

 

Ahora procederas a aplicar el tinte casero que has preparado en cada uno de los mechones. Cuando hayas acabado,te tendrás que poner un gorro de ducha o una bolsa plástica sobre el cabello. Luego, tendrás que envolverte la cabeza con una toalla y dejarás que el tinte actúe durante 30 minutos.

Agotado ese tiempo, nte tendrás que quitar la toalla y dejaras que tu cabello repose de 3 a 4 horas más, dependiendo del tiempo que lo dejes aplicado será el color que obtendrá tu cabello. Finalmente, tendrás que enjugar tu cabello con abundante agua tibia. Esto será suficiente para que puedas empezar a contar con un nuevo tono de cabello.

 

Agotado el proceso anterior, tu cabello de seguro estará 2 tonos más claros que antes. Si quieres tener un mejor efecto, puedes utilizar 4 cucharadas de canela en vez de 3. Este proceso lo puedes repetir todas las veces que quieras, para obtener mejores resultados.

Su única contra-indicación serán las reacciones alérgicas a la miel o la canela en caso de que usted sea alergica a uno de estos ingredientes. Si tiene alergias a alguno de estos 2 ingredientes, entonces no uses este tinte casero.

Como te habrás podido dar cuenta, no es necesario acudir a los peligrosos químicos para cambiar de imagen. Con este tinte casero será suficiente para lograrlo sin mucho esfuerzo ni gastos.

 

Si lo que deseas es desaparecer las canas de tu cabello, te recomiendo ver el siguiente video:


Para recibir mas recetas, tips de belleza y videos de salud suscribase a nuestro canal

También te podría interesar leer:

Este es el suero natural que hace crecer el cabello, usandolo crecerá 4 pulgadas cada mes

Esperamos que algun truco que te enseñamos hoy te sirva muchisimo. Gracias por tu visita.

[Total:2    Promedio:3.5/5]

Compartir

Comentarios